Thursday, March 22, 2012

Louisiana Multas y Sanciones la conducción borracha

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Louisiana?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Louisiana?
Louisiana tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Louisiana.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

6 meses de retirada del carnet

6 meses de retirada del carnet

2 días mínimo de la cárcel plazo¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

Dos días la cárcel, o 48 horas de servicio comunitario

30 días la cárcel, o 2 días de cárcel más 30 días de servicio comunitario

45 días de cárcel
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Louisiana?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Louisiana, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.En primer lugar Louisiana DWIPrimera condena por DUI

    
Cárcel - 2 días a 6 meses
    
Fine - $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 90 días
    
Suspensión de la licencia - 6 meses (menores de 21)
Más información: En primer ofensa de DWI en LouisianaEn segundo DWI LouisianaSegunda condena por DUI

    
Cárcel - 48 horas obligatorias de hasta 6 meses
    
Fine - $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
Más información: Segunda ofensa de DWI en LouisianaNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
En tercer DWI LouisianaTercera condena por DUI

    
Delito grave
    
Cárcel - 45 días obligatorios de hasta 5 años
    
Fine - $ 2,000
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
Tratamiento de Abuso de Sustancias - 6 pacientes hospitalizados la semana
    
Servicio a la Comunidad - 30 días
    
El encarcelamiento Inicio - Resto de la Sentencia
Más información: Tercera ofensa de DWI en LouisianaCuarto DWI LouisianaConvicción cuarto Conductores Ebrios

    
Delito grave
    
Cárcel - 75 días obligatorios de hasta 30 años
    
Fine - $ 5,000
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
El vehículo puede ser embargados y vendidos
    
Tratamiento de Abuso de Sustancias - 6 pacientes hospitalizados la semana
    
Servicio a la Comunidad - 40 Días
    
El encarcelamiento Inicio - Resto de la Sentencia
Beber y conducir las Leyes de Louisiana
Louisiana Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el estado de Louisiana es ilegal conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o superior. El límite de .08 BAC es la medida estándar a través de los Estados Unidos para un "Deterioro" del conductor. Louisiana tiene bajas tasas máximas de alcoholemia para los menores y los conductores de vehículos comerciales. La conducción de Louisiana en estado de ebriedad (DWI) ley también cubre el uso de drogas como la marihuana, las anfetaminas, los tranquilizantes y los barbitúricos. La pena por conducir bajo la influencia de las drogas es lo mismo que conducir bajo la influencia del alcohol.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Louisiana?
Cada persona es diferente, hay calculadoras, tablas y gráficos para hacer referencia a su peso corporal, el sexo y el número de bebidas, pero estos dispositivos se debe utilizar con precaución, ya que sus características físicas únicas de jugar un papel importante en el cálculo de su alcohol en la sangre individuales nivel de concentración. Se han hecho estudios que han muestran que algunas personas pueden tener un aumento del 0,05 por ciento por cada bebida que consumen. Teniendo en cuenta que el número bajo, se necesita muy poco alcohol para alcanzar el límite de 0,08 por ciento y será considerado "legalmente borracho".
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Louisiana tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir, en Luisiana, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
El primero de DWI que usted recibe en El Estado de Louisiana irá en su registro como un delito penal. Va a ser multado hasta por $ 1,000 y usted pagará por todos los procedimientos legales. Puede pasar hasta 6 meses en la cárcel y perder su licencia de conducir durante un máximo de 90 días si usted es mayor de 21 años, y hasta 6 meses si son menores de 21 años.
En su segunda condena por conducir ebrio va a gastar un mínimo de 48 horas en la cárcel, hasta 6 meses. Usted podría recibir una multa de hasta $ 1,000 y usted va a pagar por todos los procedimientos legales. También perderá su licencia de conducir hasta por 1 año.
Si usted tiene una tercera convicción de DWI en el Estado de Louisiana tendrá antecedentes penales penal y pasar de 1 a 5 años de cárcel, 45 días de los cuales es tiempo obligatorio de cárcel. También será multado con hasta $ 2,000. Su licencia de conducir será revocada por 2 años, y su automóvil pueden ser embargados y vendidos por el Estado. También se le ordenó a las 6 semanas de hospitalización y 12 meses de tratamiento por abuso de sustancia y ambulatorio que el encarcelamiento en casa para el resto de su sentencia. Cualquier delincuente puesto en libertad condicional deben participar en los treinta días de ocho horas de actividades aprobados por el tribunal de servicio comunitario.
Para su cuarta condena por manejar ebrio en el Estado de Louisiana, usted tendrá un registro criminal y delito grave de pasar hasta 30 años de cárcel, 75 días de los cuales es tiempo obligatorio de cárcel. También será multado con hasta $ 5.000. Su licencia de conducir será revocada por 2 años, y su automóvil pueden ser embargados y vendidos por el Estado. También se le ordenó a las 6 semanas de hospitalización y 12 meses de tratamiento por abuso de sustancia y ambulatorio que el encarcelamiento en casa para el resto de su sentencia. Cualquier delincuente puesto en libertad condicional deben participar en cuarenta y ocho horas diarias de actividades aprobados por el tribunal de servicio comunitario.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comDrunk Driving Leyes de LouisianaEstado de Louisiana Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Louisiana
La ley de consentimiento implícito en Louisiana estima que todos los conductores en el estado de Louisiana de acuerdo en someterse a una prueba química de la sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene causa razonable para creer que están bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia de conducir será suspendido por 180 días la primera negativa. Si usted se niega a la prueba química por segunda vez su licencia de conducir será suspendido por 545 días.
Estado de Sitio Web Louisiana - Guía de conducir del Estado (DUI Tiene información) 5 Meg Descargar

No comments:

Post a Comment