Thursday, March 22, 2012

Iowa OWI (en funcionamiento en estado de ebriedad)

Iowa OWI la leyIowa OWI ley establece que es ilegal operar un vehículo de motor en Iowa:

    
Mientras que bajo la influencia de una bebida alcohólica u otro fármaco o una combinación de tales sustancias.
    
Mientras que tener una concentración de alcohol de .08 o más.
    
Si bien tener cualquier cantidad de una sustancia controlada en el cuerpo.
Ley de consentimiento implícito de Iowa significa que cualquier persona que opere un vehículo motorizado en el estado se compromete a tener una prueba de sangre, la respiración y / o en la orina a cabo para determinar el nivel de alcohol o la presencia de las drogas, cada vez que un oficial de policía tenga motivos razonables para creer que la persona es operar bajo la influencia.
Conducir revocación de la licenciaAdministrativo - conductor revocación de la licencia debido a la falta de sustancia problema
Situación

Descripción

Período de revocación
* Primera infracción

Cuando una prueba química indica un nivel de alcohol de .08 o más, o la presencia de una sustancia controlada, y la persona no ha tenido revocaciones OWI relacionados en los últimos 12 años, la persona puede solicitar una licencia restringida temporal.
Si se produjo un accidente o de su contenido de alcohol en la sangre (BAC) fue mayor que 0.15, la persona debe esperar 30 días a partir de la fecha efectiva de la sanción a ser elegible para una licencia restringida temporal.
Un individuo debe instalar un dispositivo de ignición, si el nivel de alcoholemia era superior a 0,10 o un accidente ocurrido a ser elegible para una licencia restringida temporal.
* Las personas menores de 21 años no son elegibles para una licencia restringida temporal hasta que han pasado 60 días desde la fecha efectiva de la sanción.
Las personas menores de 18 años de edad no son elegibles para una licencia temporal.180 días
Reincidenciao una o másconductor revocaciones de licenciasen la anterior12 años

La persona no es elegible para una licencia temporal restringida durante 45 días.Un año
Menores de 18 años

Si un conductor está bajo la edad de 18 años y licencia de conducir de su o privilegios de operación se han revocado administrativamente o por una orden judicial, la revocación continúa hasta que la revocación o hasta que la persona alcanza la edad de 18 años, el que sea más tarde. Las personas menores de 18 años de edad no son elegibles para una licencia temporal.

Hasta la revocación caduca o de la persona cumpla 18 años, que sea posterior.Al ser condenado en un tribunal de justicia si la licencia no hubiese sido revocado administrativamente
Situación

Descripción

Período de revocación
* Primera infracción

Si es culpable, y si él o ella no tiene convicciones o revocaciones en los últimos 12 años, la persona puede solicitar una licencia restringida temporal.
Si se produjo un accidente o el nivel de alcoholemia era superior a 0,15, la persona debe esperar 30 días a partir de la fecha efectiva de la sanción a ser elegible para una licencia restringida temporal.
El individuo debe instalar un dispositivo de ignición, si su nivel de alcoholemia era superior a 0,10 o un accidente ocurrido a ser elegible para una licencia restringida temporal.
La persona debe esperar 90 días a partir de la fecha efectiva de la sanción a aplicar para una licencia restringida temporal, si él o ella se negó la prueba.
* Si la persona es menor de 21 años, él o ella no es elegible para una licencia restringida temporal hasta que han pasado 60 días desde la fecha efectiva de la sanción.

180 días
Segunda ofensa o la revocación de uno o más en los últimos 12 años

La persona no es elegible para una licencia temporal restringida durante 45 días.

un año
* El juicio diferido

Si la licencia de conducir no es que sea revocada, y el tribunal aplaza el juicio sobre la condena, la persona puede solicitar una licencia restringida temporal.
Si se produjo un accidente o el nivel de alcoholemia era superior a 0,15, la persona debe esperar 30 días a partir de la fecha efectiva de la sanción a ser elegible para una licencia restringida temporal.
Un individuo debe instalar un dispositivo de ignición, si su nivel de alcoholemia era superior a 0,10 o si se produjo un accidente. La persona debe esperar 90 días a partir de la fecha efectiva de la sanción si él o ella se negó la prueba para ser elegible para una licencia restringida temporal.
* Si la persona es menor de 21 años, él o ella no es elegible para una licencia restringida temporal hasta que han pasado 60 días desde la fecha efectiva de la sanción.

90 días
Ordenada por la corte de revocación, además de otro de revocación administrativa o por orden judicial-
Situación

DescripciónPeríodo de revocación
Tercera ofensa

La persona puede solicitar una licencia restringida temporal después de un año, si los dispositivos de bloqueo de ignición están instalados en todos los vehículos.Seis años
Cualquier nivel de delito relacionado con daños personales causados ​​por OWI

La persona puede solicitar una licencia temporal restringida cuando sea permitido por el período de la revocación de otro. Dispositivos de bloqueo de encendido debe estar instalado en todos los vehículos.

Un año, en adición al período de cualquier otrorevocación
Cualquier nivel de delito que implique una muerte causada por OWI

La persona no es elegible para una licencia temporal restringida durante dos años.

Seis años

.02 / "Tolerancia cero" la revocación de la licencia de conducir administrativo para los conductores menores de 21 añosLa licencia de conducir de una persona menor de 21 años que se somete a una prueba química que indica un nivel de alcohol de .02 o más, pero menos de 0.08, será revocada por 60 días en la primera violación y 90 días en violaciónes posteriores. Si una persona es sospechosa de conducir un vehículo con un nivel de alcohol de .02 o más, y se niega la prueba química, la revocación de la licencia de conducir será de un año por una primera violación y dos años en una segunda o subsiguiente violación. Estas revocaciones (0,02 / "tolerancia cero") son administrativos y no dependen de que se presenten cargos criminales. Si una licencia de conducir es revocada por un 0,02 / "tolerancia cero" violación, el conductor no es elegible para una licencia temporal restringida en cualquier momento durante el período de revocación.
Manejar mientras se revocóUna persona que conduce, mientras que su licencia de conducir es revocada en virtud de la ley OWI (si la revocación administrativa o por orden judicial, y si por un OWI o por una violación 0,02) comete una falta grave y deberá pagar una multa de $ 1.000. Los oficiales de policía puede incautar los vehículos, si la licencia de conducir de la persona es revocada por un OWI. Si un conductor es condenado por un delito de segundo o ulterior de conducir con una licencia revocada, el vehículo que se está operando debe ser embargados y decomisados ​​para el estado. El propietario de un vehículo que presta el vehículo a una persona cuya licencia fue revocada por un OWI comete un delito menor simple y es solidariamente responsable por los daños y perjuicios que el conductor hace que, si el dueño sabía, o debía haber sabido dieron su consentimiento a la operación de la del vehículo por un conductor con una licencia revocada.
Confiscación del Vehículo / inmovilizaciónUna persona detenida por un delito OWI segunda o posterior, o por conducir en su licencia de conducir es revocada por un OWI, puede tener el vehículo de motor que están operando incautados y confiscados inmediatamente después de su detención. El embalse (o inmovilización) se prolonga durante un mínimo de 180 días, o hasta la revocación de la licencia de conducir se ha completado, lo que es más largo. Si el vehículo no es confiscado en el momento de la detención, debe ser confiscado o inmovilizado en caso de condena por el delito OWI segunda o posterior. Si un vehículo es operado en violación de una orden de incautación o inmovilización, que serán embargados y decomisados ​​para el estado y funcionamiento del vehículo es una falta grave.
Restablecimiento de una licencia de conducir
Si un privilegio de licencia de conducir o no residente de funcionamiento ha sido revocado por cualquier ofensa OWI en el Código de Iowa § 321J (ya sea como resultado de una orden judicial o administrativa), la licencia o privilegio, no puede ser reintegrado hasta que la persona:

    
Paga una multa de $ 200 civiles.
    
Presenta la prueba del cumplimiento de un curso para conductores embriagados.
    
Presenta la prueba del cumplimiento de una evaluación de abuso de sustancias y el tratamiento o los servicios de rehabilitación.
    
Cumple con la ley de responsabilidad financiera, en su caso.
Las sanciones penales para OWILas sanciones penales para los delitos de OWI están determinados por el tribunal.

No comments:

Post a Comment