Friday, March 23, 2012

Rhode Island Leyes de DUI, multas y sanciones

Primera Ofensa DUI de Rhode IslandRI primera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - Hasta 1 año y / o
    
Servicio a la Comunidad - De 10 a 60 horas
    
Multa - $ 100 - $ 300 (hasta 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Multa - $ 100 - $ 400 (hasta 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Multa - $ 500 (Por encima de 0.15 BAC)
    
Carretera de Evaluación - $ 500
    
Suspensión de la licencia - De 30 a 180 días (hasta 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Suspensión de la licencia - De 3 meses a 12 meses (hasta 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Suspensión de la licencia - De 3 meses a 18 meses (Por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Asisten a un curso especial sobre la conducción en estado de ebriedad
Más información: En primer delito de DUI en Rhode IslandNota importante desde el Editor
Si bien nos esforzamos por mantener esta información actualizada y precisa, es importante entender que está basado en su legislatura estados. Sus tribunales locales, jueces, abogados y oficina del distrito, las fuerzas del orden, incluso local tendrá un gran impacto en cómo la ley se aplica efectivamente en un caso determinado. Ninguna cantidad de información legal puede sustituir el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Segunda Ofensa DUI de Rhode IslandRI segunda condena por conducir ebrio (en 5 años)

    
Cárcel - De 10 días a 1 año (hasta el 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Cárcel - De 6 meses a 1 año (por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Multa - $ 400 (hasta 0,08 BAC)
    
Multa - $ 1.000 (Por encima de 0.15 BAC)
    
Carretera de Evaluación - $ 500
    
Suspensión de la licencia - De 1 a 2 años (hasta 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Suspensión de la licencia - 2 años (por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Ignition Interlock Device - Se requiere de 1 a 2 años después de Oración
    
Asistir a alcohol o drogas Tratamiento
Más información: segundo delito de DUI en Rhode IslandAnuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Tercera Ofensa DUI de Rhode IslandRI tercera condena por conducir ebrio (en 5 años)

    
Condena de delito mayor
    
Cárcel - De 1 año a 3 años (hasta el 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Cárcel - De 3 a 5 años (por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Multa - $ 400 (hasta 0,08 BAC)
    
Multa - De $ 1.000 a $ 5.000 (Por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Carretera de Evaluación - $ 500
    
Suspensión de la licencia - De 2 a 3 años (hasta el 0,08 nivel de alcohol en la sangre)
    
Suspensión de la licencia - 3 años (por encima de 0,15 nivel de alcohol en la sangre)
    
Ignition Interlock Device-Se requiere para 2 años después de Oración
    
Vehículos pueden ser confiscados por el Estado de Rhode Island
    
Asistir a alcohol o drogas Tratamiento
Más información: Tercera Ofensa DUI en Rhode IslandBeber y conducir las leyes de Rhode Island
Rhode Island y la Drunk Driving Leyes Wet Reckless - Nolo.com
Es ilegal en el Estado de Rhode Island para conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más. El límite de 0,08 por ciento es la medida estándar utilizada por todos los estados por el "deterioro" del conductor. El Estado de Rhode Island tiene menores tasas máximas de alcoholemia para los conductores menores de 21 años de edad y conductores de vehículos comerciales. De Rhode Island DUI ley también incluye la conducción bajo la influencia de sustancias controladas como la marihuana, cocaína, inhalantes y otras drogas.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Rhode Island?
Esta pregunta se hace usualmente por personas que quieren saber cuántos tragos que se necesitaría para alcanzar el límite de 0,08. Hay cartas y calculadoras para ayudarle a determinar el número de bebidas que se necesitaría para alcanzar el límite de 0.08 BAC, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a la ecuación de BAC. Es seguro asumir que cada bebida consumida te pone un paso más cerca de convertirse en un conductor ebrio.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Rhode Island tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Rhode Island, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
Si se le declara culpable de su primer DWI con un .08 a .10 BAC, usted recibirá una multa de entre $ 100 - $ 300. También se le ordenó llevar a cabo de 10-60 horas de servicio comunitario y puede ser condenado hasta 1 año de cárcel. Su licencia de conducir será suspendido de 30-180 días y usted puede ser obligado a asistir a un curso de conducir mientras intoxicado.
La segunda vez que es arrestado por un DUI en el estado de Rhode Island dentro de los 5 años de la primera condena, usted estará sujeto a una multa obligatoria de $ 400. Su licencia de conducir será suspendido a partir de 1-2 años y se le condenó a una sentencia mínima obligatoria de 10 días hasta 1 año de cárcel. También puede ser obligado a asistir a un alcohol y / o programa de tratamiento e instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo por un período de 1-2 años tras la finalización de la condena.
Si usted es arrestado por un tercio de DUI dentro de un período de 5 años, usted será culpable de un delito y recibir una multa obligatoria de $ 400. Su licencia de conducir será suspendida por un período de 2-3 años y se le condenó a no menos de 1 año en la cárcel. También estarán obligados a asistir a un programa de tratamiento de alcohol o de drogas y el juez puede requerir la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo por un período de 2 años después de la finalización de su condena. A discreción del juez, su vehículo puede ser embargados y vendidos por el Estado de Rhode Island.Drunk Driving ley en Rhode IslandEstado de Rhode Island Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o Tolerancia cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-La Ley de Consentimiento Implícito en Rhode Island
La ley de consentimiento implícito en Rhode Island significa que todos los conductores que viajan por las carreteras del estado de acuerdo en someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina, si son detenidos por un oficial de la ley que sospecha que un conductor por conducir bajo la influencia del alcohol, las drogas, o ambas cosas. Si usted se niega a someterse a esta prueba, su licencia será suspendida de inmediato por 90 días. También habrá otras sanciones, tales como el servicio comunitario, una multa, y la escuela de conducir ebrio o de un programa de tratamiento del alcoholismo. Además de estas sanciones también puede ser condenado por un DWI si el oficial de convencer a la corte que estaba intoxicado en el momento de la denegación.
Estado de Rhode Island web - Leyes de DUIOtro Rhode Island La información de este Sitio Web
Rhode Island adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Rhode Island teléfono celular Reglas de tránsitoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment