Friday, March 23, 2012

Lucha contra Conductores Ebrios: derogar las leyes de DUI

"Soy un conductor borracho bueno!" Usted probablemente ha oído decir esto antes. Es posible que haya sacudió la cabeza, buscando sus llaves, o - incluso si usted no quiere admitirlo - es posible que se han reído. Pero lo que realmente hace que alguien sea "borracho"? ¿Es la cantidad de pintas que tiran de espalda o cómo actúan cuando se compara con otras personas que han bebido la misma cantidad?
Pregunte a muchas personas qué es lo que les califica como borracho y ellos le dirán que es algo que sólo puede ser determinada por una prueba de aliento o de extracción de sangre. El contenido de alcohol en la sangre se ha convertido en la última palabra, la autoridad en lo que hace a alguien intoxicado y sin duda demasiado borracho para conducir.
El número al azar que es utilizado por la policía para separar a los conductores a salvo de los intoxicados e inherentemente peligrosa se ha reducido en los últimos años, cayendo a su actual 0,08% en el año 2000. Y si algunos tenían sus druthers que se reduciría aún más. Pero los conductores teniendo en cuenta el contenido de alcohol, cuya sangre se encuentra entre 0,01 y 0,03 son más propensos a estar involucrados en un accidente fatal que aquellos cuya tasa de alcoholemia es de entre .08 y .10, parece ser nuestro enfoque en los números pueden ser mal dirigida.
Esta semana, la revista Reason editor senior de Radley Balko ofreció un comentario controvertido instando a la abolición de las leyes de conducir ebrio. Y aunque a primera vista, esta sugerencia puede parecer una invitación para asistentes a la fiesta perdidos a salir a las carreteras en una especie de coches de choque ebrios, Balko ofrece un argumento bastante convincente.
Su, y la posición de muchos que apoyan la derogación de las leyes de conducir ebrio, no se trata de permitir a las personas hacer lo que quieran en las carreteras: se trata de centrar la atención de la policía en el verdadero problema - la conducción peligrosa - como frente a las cosas que lo causan. Balko apunta a otras distracciones, tales como teléfonos celulares, radios, y los niños en el asiento trasero como causante de un deterioro más que un nivel sanguíneo de alcohol 0,08. El movimiento a nivel nacional para prohibir los mensajes de texto mientras se conduce elimina una distracción, pero lo que se viene en la pendiente resbaladiza - la prohibición de los niños en el asiento de atrás?
Si el foco se encontraban en el comportamiento de conducción peligrosa y no la causa, no tendría que preocuparse por la aprobación de leyes para cada tipo de distracción y que no tendría que preocuparse acerca de la sangre llama la calle lateral y el potencial de mala calibración o errores en la administración de las pruebas de alcoholemia. ¿Qué nos lleva a otro tema: el menoscabo de distancia del debido proceso en la búsqueda de la captura de los conductores ebrios.
Sin otro delito, parece que los derechos constitucionales sido tan fácil de abandonar. No piense que usted puede aferrarse a su derecho 5 ª Enmienda contra la auto incriminación, porque efectivamente los policías le puede sancionar por negarse una prueba de aliento o incluso (en algunas jurisdicciones) por la fuerza tomar su sangre. La presunción de inocencia también es arrojado por la ventana como su licencia de conducir e incluso el coche se puede tomar cuando se sospecha de DUI, mucho antes de que se dirimirá en los tribunales.
Muertes por conductores ebrios son un asunto serio y nadie está sugiriendo que los conductores ebrios deben ser capaces de permanecer en los caminos. Sin embargo, el enfoque para resolver el problema no está funcionando y, de hecho, puede empeorar las cosas. Inmediatamente después de la CAV se redujo en el año 2000, las muertes relacionadas con el alcohol aumentó debido en parte a los puntos de control de DUI.
Como los policías son los retenes de personal y puestos de control, que son sacados de sus funciones tradicionales en detectar conductores ebrios en la acción ocurre regularmente. Después de blogs acerca de numerosos puestos de control en todo el país, yo personalmente sé que las intervenciones costosas y altamente publicitado no son más que tácticas de miedo y de publicidad, como los llama Balko ", generadores de ingresos", la emisión de más billetes para violaciónes de cinturones de seguridad que por conducir ebrio.
Mientras que los grupos de presión como Mothers Against Drunk Driving (MADD) presionar para bajar el límite legal de alcoholemia, una vez más, sugiriendo incluso caer a 0,04, es difícil no estar de acuerdo con Balko que sus esfuerzos están mal dirigidos. El impacto potencial de la abolición de las leyes de conducir no sólo se siente en la seguridad vial, castigar a quienes fueron los más peligroso y temerario en verdad en la carretera, sino también en los bolsillos de los contribuyentes y la protección de sus derechos constitucionales.
Crédito de foto: H.L.I.T.Inquilino Elizabeth es un escritor independiente que estudia justicia criminal en la Universidad de Bellevue. Ella blogs para varios abogados de la defensa. Síguela en Twitter @ elizabethrenter.Artículo anterior:La vida en la cárcel por robar $ 11, criminalización de personas sin hogar y otras noticias que te has perdidoHISTORIA SIGUIENTE:¡Victoria! Juez ordena grilletes eliminado de Cristian FernándezComentarios (2)

    
John William

    
Hola amigo, su estilo de presentación es muy impresionante. La contribución significativa de su mente reflexiona sobre aquellas personas que son más graves en el streer borracho.

    

    
Gracias

    
http://www.michigan-drunk-driving.com/
    
más de 1 año
    
Responder
    
Mr. Robinson

    
Leyes de DWI son la mayor broma de cualquier cosa para llegar a este país desde que la marihuana fue prohibida. Se comenzó con buenas intenciones que se de mantenimiento de "borracho" los conductores de la carretera. Ahora, ellos están criminalizando una nación. ¿Somos una nación llena de conductores ebrios? No, pero somos una nación de seres humanos que cometen errores. Las sanciones por conducir borracho nunca desaparecen. Usted puede conseguir cuando el 16, 24 y 65 y se yourelf encontrar tras las rejas por años. Todo para qué? Por un acto violento y atroz contra la humanidad? No, de hecho la mayoría de los conductores ebrios que nunca han hecho daño a nadie ni tenía antecedentes penales. Son estudiantes universitarios, adultos jóvenes y los ciudadanos comunes. Pero desde el momento en que se detuvo son culpables hasta que se demuestre su inocencia y deben llevar la marca de la bestia de la vida. Carnero castrado sea a través de solicitudes de empleo, seguro o privelages de conducción no se equivoquen. No son los ciudadanos más, se convierten en un signo de dólar en los ojos del Estado. Los pagos mensuales, las tasas judiciales, honorarios legales, honorarios, derechos de licencia de prueba de reintegro.

    
Por lo tanto, para combatir tales castigos severos y los estigmas de DUI / DWI casos están luchando contra ellos en los tribunales. Sin embargo, MADD está tratando de poner fin a esto. Ellos han empujado a través de la legislación en algunos estados que niegan el derecho constitucional a un juicio delante de sus compañeros. ¿De dónde viene esta parada?

    
Así pues, en esencia, si usted tiene un par de vasos de vino con su novio, dejarla en su casa, y se detuvo en el camino a casa simplemente pedirle al oficial que se dispara en la cabeza. Esto parece la vía de las leyes se dirigen hacia.
    
más de 1 año
    
Responder
. .NOTICIAS RELACIONADAS

    
¡Victoria! Juez ordena grilletes eliminado de Cristian Fernández
    
Hace 21 días ∙ JUSTICIA PENAL
    
DJJ no dejará para los jóvenes en la reunión sobre las condiciones carcelarias
    
alrededor de 1 mes ∙ JUSTICIA PENAL
    
Marcha por Cristian Fernández, 08 de febrero en Jacksonville, FL
    
alrededor de 1 mes ∙ JUSTICIA PENAL
    
Más noticias »
TOP NOTICIAS

    
¡Victoria! Juez ordena grilletes eliminado de Cristian Fernández
    
JUSTICIA PENAL
    
· Los 1.449 puntos de vista
    
Es la NCAA Poner Estudiantes Atletas en riesgo?
    
JUSTICIA ECONÓMICA
    
· Los 1.243 puntos de vista
    
Mamá advierte a los clientes empresariales de Cuidado con peligrosas Rental Cars
    
JUSTICIA ECONÓMICA
    
· Los 1.528 puntos de vista
    
Sallie Mae Parpadea!
    
JUSTICIA ECONÓMICA
    
· Los 2.311 puntos de vista
    
El lanzamiento de Alcaldes para la petición de libertad para casarse? Lea esto primero.
    
DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES
    
· Los 1.706 puntos de vista
Más noticias »

No comments:

Post a Comment