Thursday, March 22, 2012

DUI y DWI en Kentucky

Los legisladores de Kentucky no se juega a la hora de conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier embriagantes o sustancias que perjudiquen su capacidad de conducción. ¿Por qué habrían de hacerlo? Con base en estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), hubo 10,839 muertes relacionadas con el alcohol en todo el país en 2009.
Cuando alguien conduce bajo la influencia, que es no sólo poner su propia vida en riesgo, también está poniendo en peligro las vidas de todos a su alrededor-por no hablar de las vidas de los supervivientes que se verán afectados cuando pierden un ser querido por un conductor ebrio.
Si usted conduce bajo la influencia (DUI) en Kentucky, no sólo se arriesga a perder sus privilegios de conducir, pasar tiempo en la cárcel y pagar multas, pero también se arriesgan a que su placa de matrícula confiscadas y que tiene un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en su vehículo .Pregunte a un abogado de DUI / DWI
¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.Consulte con un abogado de DUI en línea ahora18 Los abogados son en línea. Para hacer una pregunta, obtener una respuesta lo antes posible.Escriba su pregunta aquí ...DUI y BAC Datos
De acuerdo con la "ilegal per se", disposición, usted está conduciendo ilegalmente si su contenido de alcohol en la sangre (BAC), que es la cantidad de alcohol etílico en la sangre, es de .08% o más.
Si eres menor de 21 años, la tasa máxima de alcoholemia es de .02% de alcohol por la regla de cero tolerancia, y para los conductores profesionales es 0,04%.
No sólo es su BAC es afectada por la cantidad de alcohol que ha consumido y la velocidad a la que se consume, sino que también está afectada teniendo en cuenta su peso, la salud y la cantidad de comida en su estómago.
Aparte del alcohol, su forma de conducir puede verse afectada por los medicamentos recetados, de venta libre-, e ilegal, así como inhalantes, como pegamentos, aerosoles y gasolina.Ley de Consentimiento Implícito
La Ley de Consentimiento Implícito afirma que cualquiera que opere un vehículo motorizado, o incluso un vehículo que no está definido como tal, se considera que ha dado su consentimiento a una o más de sangre, pruebas de aliento, orina, o una combinación, a fin de determinar la tasa de alcoholemia del conductor o la presencia de cualquier sustancia merma de otro.
Si usted se niega cualquiera de las pruebas, su licencia podría ser suspendido de inmediato de 30 días a cinco años, independientemente de si está o no en realidad está condenado por el DUI.Las sanciones por DUI
A continuación se presentan las sanciones para cada infracción de DUI en un período de cinco años:

    
Primera ofensa: suspensión de licencia de 30 a 120 días, días $ 200 a $ 500 de multa, de dos a 30 días de cárcel (cuatro días adicionales, si una circunstancia agravante está presente), 90 días en un programa de abuso de alcohol o de drogas, y 48 horas a 30 de mano de obra de la comunidad.


    
Segunda infracción: suspensión de licencia por 12 a 18 meses, $ 350 a $ 500 de multa, siete días a seis meses de cárcel (14 días adicionales si es una circunstancia agravante está presente), un año en un programa de abuso de alcohol o drogas, y 10 días a seis meses de trabajo comunitario.


    
Tercera ofensa: suspensión de licencia por 24 a 36 meses, $ 500 a $ 1,000 de multa, 30 días a 12 meses de cárcel (60 días adicionales si una circunstancia agravante está presente), un año en un programa de abuso de alcohol o drogas, y los días de 10 a 12 meses de trabajo comunitario.


    
Cuarta infracción: delito mayor clase D, licencia suspendida por 60 meses, mínimo de 120 días en la cárcel sin libertad condicional (240 días adicionales si es una circunstancia agravante está presente), y un año en un programa de abuso de alcohol u otras sustancias.
Tenga en cuenta que las circunstancias agravantes siguientes:

    
De conducción 30 mph sobre el límite de velocidad

    
El transporte de pasajeros bajo la edad de 12 años

    
El conducir en la dirección equivocada

    
Causar un accidente que resulte en lesiones físicas graves o la muerte

    
Negarse a someterse a las pruebas

    
Tener un BAC de .18% o más dos horas después de operar el vehículo
Si usted está condenado por segundo DUI (o más), es posible que necesite instalar un dispositivo de ignición de su automóvil. Este dispositivo le pedirá que tome una prueba de aliento cada vez que te metes en el coche, y desactivar la fuerza de voluntad del coche si usted probar más de un 0,02% BAC.Consejos para evitar las consecuencias de DUI
El consejo más obvio para evitar las consecuencias de conducir bajo la influencia es simple: ¡No lo hagas. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle.

    
Si va a beber mientras estás fuera, tener un conductor designado que la acompañe.

    
Mantenga el número de servicios de taxi con varias en todo momento, por si acaso.

    
Tienden a ser un poco ruidoso cuando bebes? O terco? Tal vez te conviertes en Superman. En cualquier caso, la mejor manera de evitar conducir a casa después de ti mismo te has convencido de que eres invencible, es dejar las llaves del coche en casa.

    
Conozca sus límites. Tener un vaso de vino en la cena no se puede enviar a la cárcel, tener una botella, sin embargo, probablemente. Juega un poco con una calculadora de BAC para tener una idea de lo que legalmente puede manejar.

No comments:

Post a Comment