Friday, March 23, 2012

Ohio Leyes OVI

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) para un OVI en Ohio?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Ohio?
Ohio tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Ohio.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de la licencia

2 años de suspensión de la licencia

3 años de suspensión de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

3 días

10 días de cárcel

30 días de cárcel
Período base: 6 años (período de tiempo que IOV anteriores son relevantes para sentenciar¿Se puede defender a un delito menor que OVI en Ohio?
En algunas circunstancias, un acuerdo con el fiscal de "imprudente húmedo" podría ser aceptado por el fiscal en Ohio. Un "húmedo imprudente", o una convicción de la conducción temeraria de alcohol, generalmente se hace como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. Un acuerdo con el fiscal de mojado imprudente puede ocurrir cuando la cantidad de alcohol está en el límite ilegal, no hubo ningún accidente, y el acusado no tiene antecedentes. Pero si hay una posterior condena por conducir ebrio, el "húmedo imprudente" se considera generalmente como una condena por conducir ebrio, la sentencia resultante puede ser lo que se requiere para un segundo OVI / DWI convicción. Si usted está interesado en tratar de hacer un alegato en favor de un húmedo imprudente, debes contar con la ayuda de un abogado.En primer lugar OVI de OhioPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - mínima de 3 días hasta 6 meses o,
    
Conductor del Programa de Intervención - Durante 3 días
    
Cárcel - 6 días (si Concentración de Alcohol en la Sangre 0.17 o superior)
    
Suspensión de la licencia - De 6 meses a 3 años
    
Tasa de restitución - $ 450
    
Multa - Desde $ 250 hasta $ 1.000
Aprenda más sobre las 1 ª infracción OVI en OhioEn segundo lugar OVI de OhioConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - 10 días mínimo y,
    
El hogar monitoreo electrónico - De 18 días a 6 meses
    
Cárcel - 20 días (si la sangre concentración de alcohol en 0.17 o superior)
    
Multa - Desde $ 350 hasta $ 1.500
    
Suspensión de la licencia - De 1 a 5 años
    
Tasa de restitución - $ 450
    
Inmovilización del vehículo - 90 días
    
Conductor del Programa de Intervención
Aprenda más sobre 2 ª infracción OVI en OhioNota importante desde el Editor
Si bien nos esforzamos por mantener esta información actualizada y precisa, es importante entender que está basado en su legislatura estados. Sus tribunales locales, jueces, abogados y oficina del distrito, las fuerzas del orden, incluso local tendrá un gran impacto en cómo la ley se aplica efectivamente en un caso determinado. Ninguna cantidad de información legal puede sustituir el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
En tercer lugar OVI de OhioConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 30 días a 1 año o,
    
Cárcel - 15 días y el hogar monitoreo electrónico de 55 días a 1 año
    
Cárcel - 60 días (si la sangre concentración de alcohol en 0.17 o superior)
    
Multa - Desde $ 350 hasta $ 1.500
    
Suspensión de la licencia - De 1 a 10 años
    
Tasa de restitución - $ 450
    
Inmovilización del vehículo - 180 días
    
Asistir a un programa obligatorio de Tratamiento del Alcoholismo
Aprenda más sobre las 3 ª infracción OVI en OhioCuarto OVI de Ohio4 º condenas por conducir borracho

    
Delito grave
    
Cárcel - 60 días a 1 año
    
Multa - Desde $ 800 hasta $ 10.000
    
Suspensión de la licencia - A partir de 3 años de permanente
    
Tasa de restitución - $ 450
    
Confiscación de Vehículos obligatoria
    
Obligatoria de drogas / alcohol Programa de Tratamiento
Beber y conducir las Leyes de Ohio
Ohio Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
Es ilegal en el Estado de Ohio, para conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más. El límite es inferior para los conductores comerciales y conductores menores de 21 años. En Ohio, un DUI se llama OVI, que significa "Operar un vehículo Intoxicado". La ley de Ohio OVI incluye alcohol o drogas o ambas cosas. Mientras que la OWI especificar un BAC de .08 en el caso del alcohol, es ilegal conducir con cualquier cantidad de una sustancia controlada, como la marihuana, cocaína, heroína, metanfetaminas o presente en la sangre del conductor.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Ohio?
Es difícil calcular cuántas bebidas que se necesita para alcanzar el límite de .08 BAC OVI. Hay muchos factores que contribuyen a un nivel de BAC personas incluyendo el peso, el sexo, el porcentaje de grasa corporal y el intervalo de tiempo entre las bebidas. Los estudios han mostrado que las personas a BAC podría subir hasta un 0.05 por ciento por cada bebida que consumen. Hay cartas y calculadoras que pueden ayudarle a calcular su tasa de alcoholemia, sin embargo, estas herramientas no se toman todas las variables en el cálculo de su tasa de alcoholemia. El hecho es que se necesita muy poco alcohol para estar legalmente borracho y cada bebida tomada es un paso a otro más cerca de convertirse en un "deterioro" del conductor.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Ohio tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir, en Ohio, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que usted es arrestado y condenado por conducir ebrio en Ohio, recibirá una suspensión de la licencia administrativa (ELA) de los 90 días. Esta suspensión es independiente del ELA el tribunal ordenó la suspensión que será de 6 meses a 3 años de duración. Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) fue de entre 0.08% - 0.17% van a servir un sistema obligatorio de 72 horas en la cárcel. También se le ordenó pagar una multa de entre $ 250 y $ 1.000.
La OVI segundo que recibe en Ohio le costará a la ELA de 1 año si se tratara de un plazo de 6 años de su DUI anterior. Esta suspensión es independiente del ELA el tribunal ordenó la suspensión que será de 1 a 5 años. Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) fue de entre 0.08% - 0.17% van a servir un sistema obligatorio de 10 días en la cárcel. También se le ordenó pagar una multa de entre $ 350 y $ 1.500. El tribunal también puede colocar en un tratamiento contra el alcohol o el programa de intervención del conductor a su propio costo.
Una condena por conducir ebrio en el tercero el estado de Ohio y recibirá una suspensión de tres años de licencia administrativa (ELA), si la condena es el plazo de 6 años de la primera. Esta suspensión es independiente del ELA el tribunal ordenó la suspensión que será de 2 a 10 años. Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) fue de entre 0.08% - 0.17% van a servir un sistema obligatorio de un mínimo de 30 días en la cárcel, o, si el tribunal lo permite, de detención controlado electrónicamente casa. También se le ordenó pagar una multa de entre $ 500 y $ 2.500. La corte le ordene a un alcohol o un programa de tratamiento contra las drogas por su propia cuenta.
Todos los 4 º y 5 condenas conducir ebrio en el estado de Ohio recibirá una suspensión de tres años de licencia administrativa (ELA), si la condena es el plazo de 6 años de la primera. Esta suspensión es independiente del ELA el tribunal ordenó la suspensión que será a partir de 3 años a la vida. Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) fue de entre 0.08% - 0.17% van a servir un mínimo de 60 días obligatorios en la cárcel, o hasta 1 año. Además de esta prisión, el tribunal puede cobrar cuarto y el futuro de Ovi con tener antecedentes penales, que lleva tiempo en la cárcel hasta por 5 años. También será multado con $ 800 - $ 10.000.Anuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Registros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comDrunk Driving leyes en OhioEstado de Ohio Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o mayor o tolerancia cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Ohio
El Estado de Ohio, al igual que muchos estados de todo el país tiene una ley de consentimiento implícito que afecta a todos los conductores en las carreteras de Ohio. Todos los conductores en el estado de acuerdo en someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de la ley sospecha que el conductor de estar bajo la influencia de drogas, alcohol, o ambos. Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia de conducir será suspendida de inmediato y se enfrentará a una audiencia en la corte. A menos que existan circunstancias especiales, en su caso, usted tendrá su licencia de conducir suspendida por un año por no someterse a una prueba de sobriedad. Esta es la primera opción sólo negativas en el futuro se traducirá en más suspensiones y penas más severas.
Estado de Sitio Web Ohio - Más información de DUIOtro Estado de Ohio de la información en este sitio web
Estado de las leyes de Ohio conductores adolescentes y los requisitos del seguro
Estado de las leyes de Ohio de conducción de teléfonos celulares
por: Stim Rico, el ProcuradorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment