Friday, March 23, 2012

Texas, DUI y DWI leyes

Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuáles son las sanciones para un DUI en Texas?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

3 a 180 días

30 días a 1 año

2 años
Multas y Sanciones

Hasta $ 2,000 (a menos que un niño menor de 15 años es en el coche)

Hasta $ 4,000 (a menos que un niño menor de 15 años es en el coche)

Hasta $ 10,000
Suspensión de la licencia

90 a 365 días

180 días a 2 años

180 días a 2 años
* Se requiere IID

No




* Dispositivo de bloqueo de encendido

    
Primera ofensa de DWI / DUI en Texas
    
Segunda ofensa de DWI / DUI en Texas
    
Tercera ofensa de DWI / DUI en Texas
¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Texas?
Menor de 21 años

0.02
21 años o más

0.08
Comercial

0.04
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Texas?
Texas tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Texas.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

180 días de suspensión de licencia

2 años de suspensión de licencia

2 años de suspensión de licencia¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Texas?
No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por la ley en Texas.
¿Qué es un RSS-22? Un SR-22 es una forma presentada por su compañía de seguros lo que demuestra que usted cumple con ciertos requisitos de seguros. Sólo una compañía de seguros puede proporcionar la SR-22. A menudo, el SR-22 sólo tiene que cumplir con los estándares mínimos de su estado pasivo. En algunos casos, sin embargo, algunas personas pueden estar sujetos a requisitos de cobertura de seguros que tienen límites más altos y la cobertura diferente.Renuncia
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Beber y conducir las Leyes de Texas
Texas, conducir ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El estado de Texas prohíbe la operación de un vehículo de motor por los conductores con un .08 por ciento o ciento por encima de la concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite de 0,08 se utiliza en los Estados Unidos como punto de referencia para el "deterioro" del conductor. Texas tiene límites inferiores establecidos para conductores profesionales (0,04) y para los conductores menores de 21 años (0,02). El Texas DWI ley también establece que es ilegal conducir bajo la influencia de sustancias controladas como la marihuana, cocaína, inhalantes y otras sustancias tóxicas.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Texas?
Esta es una pregunta frecuente por los conductores que quieren saber cuántos tragos se puede tener antes de llegar al límite de .08 BAC. Una puntuación de BAC se determina por una serie de diferentes variables como el peso, el sexo, el intervalo de tiempo transcurrido entre las bebidas y muchos otros factores. Aunque existen tablas y calculadoras para ayudarle a determinar su tasa de alcoholemia, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a una puntuación de BAC.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Texas tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Texas, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que son detenidos en el Estado de Texas por conducir ebrio, recibirá una multa de hasta $ 2.000. También se limitará a la cárcel por no menos de 72 horas y no más de 180 días. Su licencia de conducir será suspendida por no menos de 90 días y el año no más de 1. También puede ser obligado a instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en el vehículo por su propia cuenta.
La segunda vez que es arrestado y condenado por un DWI en Texas le impondrá una multa de hasta $ 4.000. También servirá un mínimo de 30 días de cárcel de hasta 1 año. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 6 meses o hasta 2 años. También puede ser obligado a instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en el vehículo por su propia cuenta.
La convicción de tercero por un DWI en Texas es considerado un delito grave de 3er grado. Va a recibir una multa de hasta $ 10,000 y no tienen menos de 2 años o hasta 10 años en la penitenciaría. Su licencia de conducir también será suspendido hasta por 2 años. También puede ser obligado a instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en el vehículo por su propia cuenta.Anuncios GoogleSR-22 Seguro de AutoAhorra hasta un 35% en seguros de automóviles. Recibe cotizaciones libres de NetQuote!www.NetQuote.comBorracho Reglas de tránsito en TexasLeyes del Estado de Texas BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Texas
En Texas la ley de consentimiento implícito significa que cualquier persona que reciba una licencia de conducir de forma automática su consentimiento a una prueba química de su sangre, aliento u orina para determinar el contenido de alcohol en sangre o la presencia de las drogas. Si usted se niega dicha prueba su licencia de conducir serán confiscados y se le expedirá una licencia de conducir temporal hasta que su audiencia en la corte. Durante la audiencia de su negativa la prueba será usado en su contra y el tribunal puede decidir la suspensión de su licencia de conducir.
Estado de Sitio Web Texas - La Licencia de Conducir de Texas Manual (Más información DWI)Otro Estado de la Información de Tejas
La Ley del Limón de Texas
Adolescentes de Texas normas de transito y los requisitos del seguro
Texas, Cell-Phone Ley E-Rumor
por: Stim Rico, el ProcuradorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment