Friday, March 23, 2012

Pennsylvania Leyes de DUI, multas y sanciones

¿Cuáles son las sanciones para un DUI en Pennsylvania?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No ir a la cárcel mínimo requerido

5 días de cárcel de 6 meses

10 días a dos años de cárcel
Multas y Sanciones

$ 300 **

$ 300 a $ 2500

$ 500 a $ 5000
Suspensión de la licencia

No **

12 meses

12 meses
* Se requiere IID

Sí, si la negativa a tomar la prueba química

Sí, durante el período de licencia restringida

Sí, durante el período de licencia restringida
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia)
* Dispositivo de bloqueo de encendido
** Pennsylvania tiene una serie de niveles de penalización, dependiendo de la tasa de alcoholemia del conductor. Los niveles son .08, .10 a .159%, y 0.16 o superior.
Más información sobre DUI / DWI leyes.¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Pennsylvania?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08% **
** Pennsylvania tiene una serie de niveles de penalización, dependiendo de la tasa de alcoholemia del conductor. Los niveles son .08, .10 a .159%, y 0.16 o superior.
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Cuáles son las sanciones si se niega a tomar una prueba química en Pennsylvania?
Pennsylvania tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Pennsylvania.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de licencia

18 meses de suspensión de licencia

18 meses de suspensión de licencia¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Pennsylvania?
No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por ley en Pennsylvania.
¿Qué es un RSS-22? Un SR-22 es una forma presentada por su compañía de seguros lo que demuestra que usted cumple con ciertos requisitos de seguros. Sólo una compañía de seguros puede proporcionar la SR-22. A menudo, el SR-22 sólo tiene que cumplir con las normas de su estado minio de responsabilidad. En algunos casos, sin embargo, algunas personas pueden estar sujetos a requisitos de cobertura de seguros que tienen límites más altos y la cobertura diferente.
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Pennsylvania Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.comBeber y conducir las Leyes de Pennsylvania
El Estado de Pennsylvania prohíbe la operación de un vehículo de motor por un conductor con 0.08 por ciento o por encima de la concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite de .08 BAC es la medida estándar utilizada en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. Pennsylvania tiene bajas tasas máximas de alcoholemia para los conductores profesionales (0,04 por ciento) y tiene una "tolerancia cero", o 0.02 por ciento de alcohol en sangre para los conductores menores de 21 años de edad. La ley de Pennsylvania también incluye sustancias controladas como la marihuana, cocaína, inhalantes y otras sustancias tóxicas.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Pennsylvania?
Determinar el número de bebidas que tomará para que cualquier persona pueda llegar al límite de .08 BAC depende de una serie de factores. Hay cartas y calculadoras que pueden ser utilizados como referencia, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables en la ecuación de BAC. Es seguro decir que cada bebida que consumen que lleva mucho más cerca de convertirse en un conductor legalmente afectada.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Pensilvania tiene estrictas leyes de conducir ebrio, y cuando beber y conducir en Pensilvania, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que son detenidos y condenados por conducir ebrio en el Estado de Pennsylvania, recibirá seis meses de libertad condicional y una multa de $ 300 si su BAC fue de entre .08 a .99. Si su BAC es .10 a .159, recibirá a partir de 2 días-6 meses de prisión, de $ 500 - multa de $ 5,000 y un niño de 12 meses de suspensión de licencia de conducir. Si el tribunal lo permite, puede recibir una licencia restringida después de 60 días de su suspensión original. Si su BAC era por encima de 0,16 que se enfrentará a entre 3 días, 6 meses de prisión, una multa de $ 1,000 - $ 5,000 y un niño de 12 meses de suspensión de licencia de conducir. Si el tribunal lo permite, puede recibir una licencia restringida después de 60 días de su suspensión original.
La segunda vez que es arrestado y condenado por un DUI en el estado de Pennsylvania, usted recibirá 5 días -6 meses de prisión y una multa de entre $ 300 - $ 2,500 si su BAC fue de entre .08 a .99. También recibirá un 12 meses de suspensión de licencia de conducir. Si su BAC es .10 a .159, recibirá a partir de 30 días-6 meses de prisión, de $ 750 - multa de $ 5,000 y un niño de 12 meses de suspensión de licencia de conducir. Si su BAC era por encima de 0,16 entre los que se enfrentará a 90 días-5 años de prisión, una multa de $ 1,500 y un 18 meses de suspensión de licencia de conducir. Para todos los delitos de segundo y tercero se le requiere para instalar un dispositivo de ignición de su vehículo durante 1 año. Usted también puede ser ordenada por el tribunal para asistir a detección de alcohol y la rehabilitación.
La 3 ª vez que usted es arrestado y condenado por un DUI en Pennsylvania, usted recibirá 10 días -2 años de prisión y una multa de entre $ 500 - $ 5,000 si su BAC fue de entre .08 a .99. También recibirá un 12 meses de suspensión de licencia de conducir. Si su BAC es .10 a .159 que va a recibir de 90 días-5 años de prisión, $ 1.500 -. Multa de 10.000 dólares y un 18 meses de suspensión de licencia de conducir Si su BAC era por encima de 0,16 que se enfrentará a entre 1-5 años de prisión, una multa mínima de $ 2,500 y un 18 meses de suspensión de licencia de conducir. Para todos los delitos de segundo y tercero se le requiere para instalar un dispositivo de ignición de su vehículo durante 1 año. Usted también puede ser ordenada por el tribunal para asistir a detección de alcohol y la rehabilitación.Drunk Driving Leyes de PennsylvaniaEstado de Pennsylvania Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o mayor o tolerancia cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
Anuncios GoogleConsigue primera ofensa de DUI AyudaConecte w / un abogado local hoy. 100% confidencial. Aprenda más ahora!DUIAttorneyHome. comRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comLa Ley de Consentimiento Implícito en Pennsylvania
Pennsylvania tiene lo que se conoce como "consentimiento implícito" la ley. Esta ley significa que todos los conductores en las carreteras de Pensilvania acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de la ley sospecha que están bajo la influencia de drogas, alcohol, o ambos. Si usted se niega a someterse a esta prueba, su licencia de conducir será suspendida por un año en la primera opción. Se le considera culpable de un DUI si usted se niega una prueba y cada vez que niegan esta prueba los aumentos de pena. Al igual que muchos estados, la negativa a someterse a las pruebas a menudo trae penas más duras que un DUI real.
Más información sobre leyes de conducir, las sanciones y multas en PennsylvaniaOtra información de Pennsylvania en este sitio web
Pennsylvania adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
La Pennsylvania Cell-Phone Ley de e-Rumor
por: Stim Rico, el ProcuradorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

    
BBB - Clasificación A +
    
Confidencialidad certificada de TRUSTe
Nolo Logo

    
Empresa
    
Información
    
Acerca de Nolo
    
Carreras
    
Sala de Prensa
    
Blog
    
Contacte con nosotros
    
Servicio al Cliente
    
Soporte Técnico
    
Mapa del Sitio

    
Legal Gratuita
    
Información
    
Artículos y preguntas frecuentes
    
Calculadoras
    
Blogs de Derecho
    
Law Dictionary
    
Investigación Jurídica
    
Podcasts

    
Productos y Servicios
    
Libros y software
    
Novedades
    
Los más vendidos
    
Actualizaciones Legales

    
Abogados Directorio
    
Haga crecer su práctica
    
Find a Lawyer
    
Abogados por la Localidad
    
Abogados de problema legal
    
Consejos para contratar abogados

    
Venta
    
Afiliados
    
Biblioteca
    
Comercio

    
Conéctate con Nolo

No comments:

Post a Comment