Friday, March 23, 2012

Las leyes de DUI en Dakota del Norte

Las leyes de DUI en Dakota del Norte

 Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña ¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Dakota del Norte?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Dakota del Norte?
Dakota del Norte tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Dakota del Norte.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año revocación de la licencia

3 años revocación de la licencia (si es un delito previo en los últimos 5 años)

4 años revocación de la licencia (si dos delitos anteriores en los últimos 5 años)¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

Sin pena de cárcel mínima requerida

5 días la cárcel

60 días de cárcel
Lookback Período: 5 años (por delitos de segunda o tercera) y 7 años (para delitos cuarta y subsiguientes) (Período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Dakota del Norte?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Dakota del Norte, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Dakota del Norte Multas y Sanciones de Conducir EbrioPrimera Ofensa DUI NDPrimera condena por conducir ebrio

    
Fine - $ 250 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 91 días (contenido de alcohol en sangre hasta 0,17)
    
Suspensión de la licencia - 108 días (contenido de alcohol en sangre 0.18 o superior)
    
Permiso de Trabajo Posible Después de 30 días
    
Evaluación obligatoria de alcohol
    
SR22 Cobertura de Seguro
Más información: En primer delito de DUI en Dakota del Norte
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
En segundo lugar ND Ofensa DUIConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - 5 días o,
    
Servicio a la Comunidad - 30 días
    
Fine - $ 500 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 365 días (contenido de alcohol en sangre hasta 0,17)
    
Suspensión de la licencia - 2 años (Contenido de Alcohol en Sangre 0.18 o superior)
    
Sin permiso de trabajo posible
    
Evaluación obligatoria de alcohol
    
SR22 Cobertura de Seguro
Más información: segundo delito de DUI en Dakota del NorteTercera Ofensa DUI NDConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 60 días
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 2 años (contenido de alcohol en sangre hasta 0,17)
    
Suspensión de la licencia - 3 años (Contenido de Alcohol en Sangre 0.18 o superior)
    
Evaluación obligatoria de alcohol
    
SR22 Cobertura de Seguro
Más información: Tercera Ofensa DUI en Dakota del NorteAnuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comCuarta Ofensa DUI NDConvicción cuarto Conductores Ebrios

    
Cárcel - 180 días
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 2 años (contenido de alcohol en sangre hasta 0,17)
    
Suspensión de la licencia - 3 años (Contenido de Alcohol en Sangre 0.18 o superior)
    
Debe completar Tratamiento de la Adicción de reintegro de licencia
    
SR22 Cobertura de Seguro
Quinta Ofensa DUI NDConvicción quinto Conductores Ebrios

    
Cárcel - 5 años como máximo
    
Clase "C" delito grave
    
Fine - $ 5,000 máximo
    
SR22 Cobertura de Seguro
Beber y conducir las leyes en Dakota del Norte
Dakota del Norte Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el Estado de Dakota del Norte es ilegal operar un vehículo motorizado con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o superior. Este límite de 0,08 es la medida misma que se utiliza en todos los estados y se ha convertido en el límite de referencia para el "deterioro" del conductor. Dakota del Norte tiene límites inferiores para los conductores profesionales (0,04) y una "tolerancia cero" para los conductores menores de 21 años de edad. La ley de Dakota del Norte DUI incluye la conducción de las drogas, el alcohol, o ambos.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Dakota del Norte?
Es casi imposible determinar con certeza cuántas bebidas puede hacer que antes de llegar al 0,08 por ciento de alcohol en sangre. Hay cartas y calculadoras que pueden ayudarle a calcular su tasa de alcoholemia, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a una puntuación de BAC. Hay otras consideraciones, incluyendo los hábitos alimenticios durante el tiempo que estaban bebiendo, o, si ha tomado algún medicamento mientras estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Tomando antihistamínicos, por ejemplo, mientras que usted está bebiendo podría hacer que un conductor intoxicado después de un solo trago.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Dakota del Norte tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Dakota del Norte, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera condena por DUI recibe traerá una multa mínima de $ 250 y una suspensión de licencia de conducir de hasta 180 días. Si el tribunal lo permite, puede recibir una licencia de conducir restringida después de 30 días de su suspensión inicial. También se pueden pedir a un centro de adicciones para detección de alcohol y la evaluación.
La segunda condena por conducir ebrio en el Estado de Dakota del Norte tendrá un costo de hasta $ 500 por la multa inicial. Te enfrentarás a una suspensión de 1 año de su licencia de conducir, sin la oportunidad de recibir una licencia restringida o permiso de trabajo. También recibirá un mínimo de 5 días en la cárcel o, si lo permite el corte, de los 30 días de servicio comunitario.
La 3 ª vez que usted es arrestado y condenado por conducir ebrio en Dakota del Norte recibirá una suspensión de tres años de licencia de conducir. La multa mínima será de no menos de $ 1.000 y pasará 60 días en la cárcel. Asimismo, el tribunal ordenará la remisión a un centro de adicción para una evaluación de alcohol.
La 4 ª vez que usted es arrestado y declarado culpable de un DUI en el estado de Dakota del Norte recibirá una suspensión de tres años de licencia de conducir. Sus privilegios de conducir sólo se restablecerá después de haber completado el tratamiento de adicción y no tienen antecedentes de los delitos relacionados con el alcohol durante dos años consecutivos después de su tratamiento. La multa mínima será de no menos de $ 1.000 y pasará de los 180 días en la cárcel.
La 5 ª vez que usted es arrestado y condenado por conducir ebrio en Dakota del Norte se le cobrará con una clase "C" delito grave. Usted se enfrentará a una pena máxima de 5 años y le impondrá una multa de hasta $ 5.000.Anuncios GoogleSecretos de accidente de trabajoDiez cosas que su ajustador no quiere que usted sepa. N. Carolina casoswww. DontWreckYourClaim. comEn primer cargo de DUI?Hable con un abogado local de DUI y obtener una revisión del 100% gratuita de su caso - ¡Lucha y Resiste!DrunkDrivingHome. comDrunk Driving leyes en Dakota del NorteEstado de Dakota del Norte La ley de BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto. - Tolerancia cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Dakota del Norte
El consentimiento implícito en el contexto de la ley de Dakota del Norte DUI significa que todos los conductores en las carreteras de Dakota del Norte acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía sospecha que están bajo la influencia del alcohol, drogas o ambos. Negarse a someterse a tal prueba dará lugar a una suspensión inmediata de su licencia de conducir. En su primer rechazo de su licencia de conducir serán confiscados y se le expedirá un permiso de 25 días hasta su audiencia. En la mayoría de los casos usted tendrá su licencia suspendida por un año para su primera opción, sin embargo, el rechazo se puede "curar" al declararse culpable de un DUI. Si usted se declara culpable recibirá una suspensión de 91 a 180 días en lugar de la suspensión de un año. En el caso de una declaración de culpabilidad del conductor puede ser elegible para una licencia temporal restringida después de 30 días de la suspensión inicial ha pasado. Usted no será elegible para una licencia restringida temporal si su licencia es suspendida por la negativa.
Estado de Dakota del Norte Sitio - Más información de DUIOtro Estado de Dakota del Norte información en este sitio web
Las leyes para conductores adolescentes y requisitos de seguros en Dakota del NorteInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment