Friday, March 23, 2012

Nuevas leyes de DUI en Nebraska tienen efecto a Domingo

Dispositivos de seguridad llamado "Ideal" por los abogados
PUBLICADO: 9:16 am CST 30 de diciembre 2011ACTUALIZADO: 9:59 am CST 30 de diciembre 2011[EMAIL: Nuevas leyes de DUI en Nebraska entren en vigor el domingo] Email [IMPRIMIR: Nuevas leyes de DUI en Nebraska tomar efecto el domingo] Imprimir7 comentariosBookmark and ShareOMAHA, Nebraska - Hasta el domingo en Nebraska, será un delito grave si alguien ofrece alcohol a un menor de edad que más tarde se lastima a alguien en un accidente. El nuevo año trae una serie de penas más severas para conductores ebrios.
Una nueva ley otorga a los delincuentes de primera y segunda vez, la opción de perder sus vehículos, o la conducción con un dispositivo de bloqueo. Un conductor que opta por el dispositivo tendrá que soplar en un alcoholímetro que desbloquea el encendido si no hay alcohol en el aliento del conductor.
"Por primera vez los delincuentes, es ideal", dijo el abogado defensor Jim Schaefer.
[Dispositivo de bloqueo]Dispositivo de bloqueo
Dijo que es ideal, ya que los delincuentes no se perderá automáticamente su licencia. Por el contrario, puede optar por instalar el dispositivo de bloqueo durante seis meses y siga conduciendo.
"La idea es proteger al público, y al mismo tiempo, permitir que la parte demandada para aprovechar y obtener de ida y vuelta al trabajo oa las reuniones de AA", dijo Schaefer.
"Si ellos son declarados culpables, no debería tener un impacto en ellos y de alguna manera el mensaje de que no se puede conducir mientras beben", dijo el fiscal del condado de Douglas, Don Kleine.
Bajo la ley actual, dijo Kleine demasiados condenados los conductores ebrios siguen al volante sin licencia. Algunos todavía beber y conducir, pero espera que la nueva ley y más dispositivos de seguridad en más vehículos se detendrá el comportamiento imprudente.
Otros cambios en las leyes de DUI que entran en vigor el domingo incluyen un requerimiento obligatorio de dos años de prisión por cinco veces los infractores de DUI. El límite legal va a cambiar para los considerados por el tribunal a ser habituales los conductores ebrios. Para ellos, el límite de alcohol en la sangre será del 0,02 por ciento.
Derechos de autor 2012 por KETV.com. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.Videos recomendadosTatuajes juveniles Turn Into Grown-Up LamentaCompra de 3 dólares de la tienda Goodwill gana $ 190K en la subastaSponsoredAre que viven con el depresivo mayor ... HealthiNationLa mujer aprende la lección Craigslist Con Close Call«Anterior12Siguiente »
 
Desarrollado por TaboolaComentariosLas opiniones expresadas no son las de KETV.com, KETV o sus compañías afiliadas. Mediante la publicación de su comentario usted acepta nuestros Términos de uso.

    
Las historias recomendadas:
    
Adolescentes Desaparecidos comprobado que son seguros (KETV.com)
    
9 Menores Citado Cuando la Policía Break Up Party (KETV.com)
    
El hombre de Denton en libertad condicional por Joyride desnudo (KETV.com)
    
Omaha Semana de la Moda Barridos centro (KETV.com)

    
Seleccionado para usted por nuestro patrocinador:
    
FBI advierte de estafas bancarias nueva (Bankrate.com)
    
La confesión de Madonna Acerca de Whitney Houston está muy atrasado (El revuelo al CafeMom)
    
Impensable A punto de suceder en Wall Street. Vea las Tablas de inquietantes. (Moneynews)



    
Leer más
    
Películas más vistas
    
Las más vistas
Obama: "Si yo tuviera un hijo, él vería como Trayvon 'Kim K Obtiene harina-bombardeado el Red CarpetEl misterio de los brazos de Wisconsin de Ciudad del ResueltoGato sobrevive de 19 pisos de gran altura el otoño
Enlaces rápidosBritney SpearsEstrellas que rechazó canciones de éxitoOne World Trade CenterImágenes: edificios más altos del mundoLa mayoría de los Estados Unidos 25 Odiado Alimentos
Hay que ver presentaciones de diapositivasEnlaces que nos gusta¿Reúne los requisitos para las subvenciones para la escuela?Volver a la escuela con una beca si usted califica. Usted puede estar perdiendo hasta $ 21.900 cada año que no van a la escuela. Más¿Cómo Los pequeños inversionistas están haciendo mucho dineroLa acción de penique ofrecen ahora los inversores más pequeños una gran oportunidad para hacer dinero rápido en el mercado bursátil de hoy. Más¿Cómo echar a perder el día de un ladrón de cochesLos siguientes consejos pueden ayudar a su coche convertido en un blanco menos atractivo y más despacio, desalentar o evitar la realidad, el robo de vehículos. MásComentarios de automóvil y consejos10 Coches inteligentes para comprar hoySi usted está buscando un coche fiable, que se quede con usted en el largo plazo, aquí hay 10 coches que resistan el paso del tiempo más
Conduce menos, vivir más tiempoEs de 200.000 Miles The New 100,000 millas?Guerras de Género y de compras de cochesSon los coches pequeños más seguros ahora?Enlaces PatrocinadosConsejos para automotores y la informaciónMontar en el coche cuando muchachos o las muchachas¿Por qué mi reparación de coches cuesta tanto?Los vehículos más y el menos costoso para asegurar

No comments:

Post a Comment