Friday, March 23, 2012

Nebraska Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaNuevas leyes eficaces 2012
Nuevas leyes de DUI en Nebraska son efectivos para 2012. Estas leyes:

    
Aumentar la 'mirada hacia atrás período "de 12 a 15 años,
    
Crear un delito de conducir ebrio con un niño en el vehículo,
    
Hacer que el homicidio de un niño no nacido mientras conducía borracho un delito separado de un DUI, y
    
Crear una nueva licencia de 15 días para todos los conductores temporales arrestado por DUI o rechazar una prueba química, junto con un bloqueo de encendido permite lo que permite la conducción para el empleo, la educación, el tratamiento, la libertad condicional, libertad condicional cuidado de la salud, y con fines de servicio comunitario.
¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Nebraska?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Nebraska?
Nebraska tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Nebraska.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

90 días de licencia incautado

90 días de licencia incautado

90 días de licencia incautado¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

7 días

30 días

90 días
Período base: 15 años (a partir de 2012) (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Nebraska?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Nebraska, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Primero de Nebraska DUIPrimera convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - Un mínimo de 7 días hasta 60 días
    
Multa - Hasta $ 500
    
Suspensión de la licencia - hasta 6 meses
    
Suspensión de la licencia - 1 año (si el nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
El alcohol Evaluación / Tratamiento de Alcohol - Posible
Más información: En primer delito de DUI en NebraskaSegundo DUI en NebraskaLa segunda convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - Un mínimo de 30 días hasta 90 días
    
Cárcel - Un mínimo de 90 días hasta 1 año (si el nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Multa - Hasta $ 500
    
Multa - Hasta $ 1,000 (si la sangre nivel de alcohol en 0.15 o superior)
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Suspensión de la licencia - De 1 a 15 años (si los niveles en sangre de alcohol .15 o superior)
    
Inmovilización del vehículo - de 5 días a 8 meses
    
Confiscación del vehículo - Posible
    
Ignition Interlock Device - Posible
    
El alcohol Evaluación / Tratamiento de Alcohol - Posible
Más información: segundo delito de DUI en NebraskaNota importante desde el Editor
Si bien nos esforzamos por mantener esta información actualizada y precisa, es importante entender que está basado en su legislatura estados. Sus tribunales locales, jueces, abogados y oficina del distrito, las fuerzas del orden, incluso local tendrá un gran impacto en cómo la ley se aplica efectivamente en un caso determinado. Ninguna cantidad de información legal puede sustituir el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Tercero de Nebraska DUITercera condena Conductores Ebrios

    
Cárcel - Un mínimo de 90 días hasta 1 año
    
Cárcel - Un mínimo de 180 días hasta 5 años (si nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Multa - Hasta $ 600
    
Multa - Hasta $ 10.000 (Si nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Suspensión de la licencia - De 2 a 15 años
    
Suspensión de la licencia - De 5 a 15 años (si el nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Inmovilización del vehículo - de 5 días a 8 meses
    
Ignition Interlock Device - Posible
    
El alcohol Evaluación / Tratamiento de Alcohol - Posible
Más información: Tercera Ofensa DUI en NebraskaAnuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comCuarto de Nebraska DUICuarta condena Conductores Ebrios

    
Clase III Delito
    
Cárcel - Un mínimo de 180 días hasta 5 años
    
Cárcel - Mínimo de 1 año hasta 20 años (si el nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Multa - Hasta $ 10.000
    
Multa - Hasta $ 25.000 (Si nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Suspensión de la licencia - 15 Años
    
Inmovilización del vehículo - de 5 días a 8 meses
    
Ignition Interlock Device - Posible
    
El alcohol Evaluación / Tratamiento de Alcohol - Posible
Quinto DUI en NebraskaConvicción Quinta Conductores Ebrios

    
Clase III Delito
    
Cárcel - Mínimo de 1 año hasta 20 años
    
Cárcel - Mínimo de 1 año hasta 50 años (si el nivel de alcohol en sangre 0.15 o superior)
    
Multa - Hasta $ 25,000
    
Suspensión de la licencia - 15 Años
    
Inmovilización del vehículo - de 5 días a 8 meses
    
Ignition Interlock Device - Posible
    
El alcohol Evaluación / Tratamiento de Alcohol - Posible
Beber y conducir las Leyes de Nebraska
Nebraska Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el Estado de Nebraska, es ilegal conducir un vehículo si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es .08 por ciento o superior. Hay más bajas tasas máximas de alcoholemia para los conductores definidos bajo edad de 21 y conductores de vehículos comerciales.
El Estado de Nebraska tiene penas más severas y multas (a veces doble) para los conductores que tienen un porcentaje de 0,15 o por encima de BAC. Además del alcohol, Nebraska, la ley estatal también prohíbe el funcionamiento de un vehículo de motor bajo la influencia de sustancias controladas como la marihuana y la cocaína. Si un conductor da positivo por una sustancia controlada, esta evidencia puede ser combinado con otros factores para determinar la culpabilidad de una condena por DUI.
Por su DUI por primera vez en el Estado de Nebraska, usted recibirá un mínimo de 7 días hasta 60 días en la cárcel. También recibirá un mínimo obligatorio de suspensión de seis meses licencia de conducir y una multa de hasta $ 500. Toda persona declarada culpable de conducir ebrio tendrá que pagar por una evaluación de alcohol y podría ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol por su propia cuenta.
La segunda vez que se le declara culpable de un delito de conducir ebrio en Nebraska se le ordenó cumplir una pena mínima de cárcel obligatoria de 30 días. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 1 año. También se le ordenó pagar una multa de $ 500. Toda persona declarada culpable de conducir ebrio tendrá que pagar por una evaluación de alcohol y podría ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol por su propia cuenta.
Todos los conductores que tienen una condena por DUI segundos o más en Nebraska se enfrentará con su vehículo inmovilizado por el tribunal a cargo del conductor condenado por no menos de 5 días y meses no más de 8. La inmovilización incluye tener a los no registrados del vehículo y las placas confiscadas por el Estado. En lugar de la inmovilización de un conductor se puede permitir tener un dispositivo de ignición instalado en el vehículo en el costo de los dueños.
La tercera vez se le declara culpable de un delito de conducir ebrio en Nebraska se le ordenó cumplir una pena mínima de cárcel obligatoria de 90 días hasta 1 año. Su licencia de conducir será suspendido de un mínimo de 2 años hasta 15 años.
También se le ordenó pagar una multa de $ 600. Toda persona declarada culpable de conducir ebrio tendrá que pagar por una evaluación de alcohol y podría ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol por su propia cuenta. Todos los conductores que tienen una condena por DUI segundos o más en Nebraska se enfrentará con su vehículo inmovilizado por el tribunal a cargo del conductor condenado por no menos de 5 días y meses no más de 8.
La inmovilización incluye tener a los no registrados del vehículo y las placas confiscadas por el Estado. En lugar de la inmovilización de un conductor se puede permitir tener un dispositivo de ignición instalado en el vehículo en el costo de los dueños.
La cuarta vez que se le declara culpable de un delito de conducir ebrio en Nebraska se le ordenó cumplir una pena mínima obligatoria de la cárcel de 6 meses hasta 5 años. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 15 años.
También se le ordenó pagar una multa de $ 1.000 - $ 10.000. Toda persona declarada culpable de conducir ebrio tendrá que pagar por una evaluación de alcohol y podría ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol por su propia cuenta.
Todos los conductores que tienen una condena por DUI segundos o más en Nebraska se enfrentará con su vehículo inmovilizado por el tribunal a cargo del conductor condenado por no menos de 5 días y meses no más de 8.
La inmovilización incluye tener a los no registrados del vehículo y las placas confiscadas por el Estado. En lugar de la inmovilización de un conductor se puede permitir tener un dispositivo de ignición instalado en el vehículo en el costo de los dueños.
La quinta vez que se le declara culpable de un delito de conducir ebrio en Nebraska se le acusado de un delito y se le ordenó cumplir una pena mínima de prisión obligatoria de un año, hasta 15 años. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 15 años.
También se le ordenó pagar una multa de $ 1.000 - $ 25.000. Toda persona declarada culpable de conducir ebrio tendrá que pagar por una evaluación de alcohol y podría ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol por su propia cuenta.
Todos los conductores que tienen una condena por DUI segundos o más en Nebraska se enfrentará con su vehículo inmovilizado por el tribunal a cargo del conductor condenado por no menos de 5 días y meses no más de 8.
La inmovilización incluye tener a los no registrados del vehículo y las placas confiscadas por el Estado. En lugar de la inmovilización de un conductor se puede permitir tener un dispositivo de ignición instalado en el vehículo en el costo de los dueños.2008 Cambio en Nebraska DUI Ley
El 16 de abril de 2008, el Gobernador firmó Proyecto de Ley 736. Este nuevo proyecto de ley se refiere a la conducción bajo la influencia, establece un permiso para la operación de un vehículo de motor equipado con un dispositivo de ignición, los cambios de disposiciones penales, las disposiciones relativas a los cambios en el uso de los dispositivos de encendido de bloqueo, ofrece tarifas, crea el bloqueo de encendido Fondo de dispositivos que se utilizarán para los gastos de instalación, mantenimiento y eliminación de estos dispositivos para un acusado indigente.
Por favor, HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre L 736 de Nebraska
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Nebraska?
Esta pregunta se hace usualmente por los conductores que quieren saber cuántos tragos se puede tener antes de que se considere legalmente ebrio. Hay calculadoras y tablas que pueden servir como una referencia, sin embargo, estos dispositivos sólo pueden proporcionar información general sobre la base de 2 o 3 variables, y lo más probable es que no le proporcionará una medición fiable al 100% BAC. . Cada conductor tiene sus características físicas como la edad, peso, sexo y genética que los factores en la ecuación de BAC.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Nebraska tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Nebraska, se corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comDrunk Driving Leyes de NebraskaEstado de Nebraska La ley de BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Nebraska
Si usted está manejando en el Estado de Nebraska, usted acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de la ley considera que usted estaba manejando en estado de ebriedad. Si se niegan a tomar como una prueba de su licencia será inmediatamente confiscado por el oficial. Si, durante la audiencia judicial posterior, se determina que usted se negó a someterse a una prueba de sobriedad, su licencia de conducir será suspendida por un período de 1 año.
Información adicional sobre Leyes Drunk Driving, Sanciones y Multas en NebraskaOtra información de Nebraska en este sitio web
Nebraska adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Nebraska Teléfono Celular Reglas de tránsitoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment