Friday, March 23, 2012

Las leyes de DUI en Mississippi

Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Mississippi?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Mississippi?
Mississippi tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Mississippi.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

90 días de suspensión de licencia

Si la primera ofensa fue un DUI: 1 año de suspensión de la licencia. Si el primer delito fue una negativa a tomar la prueba: 90 días de suspensión de licencia.

Si primera o segunda ofensa fue un DUI: 1 año de suspensión de la licencia.¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No se requiere mínimo de la cárcel plazo

5 días la cárcel

Un año la cárcel
Lookback Período: 5 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Mississippi?
No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por ley en Mississippi.Primera ofensa de DUI MississippiPrimera convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - hasta 48 horas
    
Multa - Desde $ 250 hasta $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 90 días
    
Suspensión de la licencia - Dificultades privilegios de conducción sea posible después de 30 días
Otras posibilidades

    
Seguridad completa de alcohol del Programa de Educación
    
Asistir a Panel de Impacto a la Víctima
Más información: En primer delito de DUI en MississippiSegunda ofensa de DUI MississippiLa segunda convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - A partir de 5 días a 1 año
    
Multa - Desde $ 600 hasta $ 1.500
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
Servicio a la Comunidad - 10 días a 1 año
Otras posibilidades

    
Ignition Interlock - Por 6 Meses después de la restitución de licencia
    
El depósito o la inmovilización de todos los vehículos registrados
    
Seguridad completa de alcohol del Programa de Educación
    
Asistir a Panel de Impacto a la Víctima
Más información: segundo delito de DUI en Mississippi
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Tercera ofensa de DUI MississippiLibre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera condena Conductores Ebrios

    
Cárcel - De 1 a 5 años
    
Multa - Desde $ 2,000 hasta $ 5,000
    
Suspensión de la licencia - 5 años
    
El alcohol y / o el Programa de Abuso de Drogas
    
Incautación de vehículos
Otras posibilidades

    
Ignition Interlock
    
Decomiso de vehículos
    
El depósito o la inmovilización de todos los vehículos registrados
    
Seguridad completa de alcohol del Programa de Educación
    
Asistir a Panel de Impacto a la Víctima
Más información: Tercera Ofensa DUI en MississippiBeber y conducir las leyes de Mississippi
El Estado de Mississippi prohíbe la operación de un vehículo de motor por un conductor con un porcentaje de .08 por ciento o por encima de la concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite de 0.08 es la medida estándar para el "deterioro" del conductor en los Estados Unidos. Mississippi tiene bajas tasas máximas de alcoholemia para los conductores menores de 21 años de edad, y los conductores comerciales. Además del alcohol, la ley de Mississippi también cubre los medicamentos y otras sustancias controladas.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Mississippi?
Esta es una pregunta frecuente por los conductores que quieran saber cuántos tragos se pueden consumir antes de que se considere legalmente ebrio. Hay calculadoras y tablas que pueden servir como una referencia, sin embargo, estos dispositivos no se pueden predecir con precisión del 100%, todas las variables que contribuyen a su puntaje CAS.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Mississippi tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Mississippi, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera condena por conducir ebrio recibe en el Estado de Mississippi, le costará $ 250 a $ 1,000 de multa o usted puede ser encarcelado hasta por 48 horas en la cárcel o ambos. También se le ordenó asistir y completar un programa de seguridad del alcohol o asistir a un panel de impacto a la víctima o ambos. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 90 días y hasta que asistir y completar con éxito un programa de educación de la seguridad de alcohol.
Su segundo DUI cometido dentro de los 5 años de la primera vez que va a recibir una multa de un mínimo de $ 600 hasta $ 1.500. También servirá para un mínimo de 5 días hasta 1 año de cárcel y se ordenó hacer un trabajo de servicio comunitario por no menos de 10 días hasta 1 año. Su licencia de conducir será suspendida por 3 años. También recibirá una notificación por correo, que las condenas subsiguientes traerá la posibilidad de confiscación de su vehículo.
Su condena por conducir ebrio tercero en el Estado de Mississippi será considerado un delito grave. Va a recibir una multa de un mínimo de $ 2.000 hasta $ 5.000. También servirá un mínimo de 1 año y hasta 5 años bajo la custodia del Departamento Correccional de Mississippi. Cuando no hubo lesiones asociadas con la condena, el delincuente puede servir el año 1 en la cárcel en lugar de la Penitenciaría del Estado. No habrá margen para la corte para proporcionar una reducción de la pena. Cualquier conductor recibe una violación subsiguiente tercero tendrá su vehículo confiscado y su licencia de conducir será suspendida por 5 años.Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comBorracho Reglas de tránsito en MississippiEstado de Mississippi Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Mississippi
La ley de consentimiento implícito en el Estado de Mississippi que significa que todos los conductores han convenido en someter a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene razones para creer que la persona se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol, o ambos . La negativa a someterse a una prueba química dará lugar automáticamente a la suspensión de su licencia de conducir por un período de 90 días sin una previa declaración de culpabilidad o la denegación, o 1 año, con una condena anterior o el rechazo.
Estado de Mississippi - Más información de DUIOtra información de Mississippi en este sitio web
Mississippi adolescentes leyes de conducción y los requisitos del seguroInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment