Thursday, March 22, 2012

Maine DUI Finas & Penaltis

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Maine?
Menor de 21 años

0.00% de Maine es un estado de tolerancia cero
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Maine?
Maine tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito del estado de Maine.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

275 días de suspensión de licencia

18 meses de suspensión de licencia

4 años de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

2 días de cárcel

7 días de cárcel

30 días de cárcel
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Maine?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Maine, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.En primer lugar Maine DUIPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 30 días
    
Suspensión de la licencia - 90 días
    
Fine - $ 500
Más información: En primer delito de DUI en el estado de MaineEn segundo lugar Maine DUILa segunda convicción Conductores Ebrios

    
Suspensión de la licencia - 3 años
    
Ignition Interlock - Posible Después de 9 meses
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Cárcel - 6 Meses
Más información: segundo delito de DUI en el estado de MaineNota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.En tercer lugar DUI MaineConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 9 meses y 1 día
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 6 años
    
Ignition Interlock - Posible Después de 3 años
Más información: Tercera Ofensa DUI en MaineCuarto DUI MaineConvicción cuarto Conductores Ebrios

    
Cárcel - 2 Años
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 6 años
    
Ignition Interlock - Después de suspensión de un año 6
Anuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comNuevas leyes de DUI en Maine
A partir de julio de 2010, Maine, ha añadido la instalación de un IID para permitir que los privilegios de conducir al ser reinstalado antes. Sin embargo, la ley se aplica a aquellos con al menos dos convicciones, pero no más de tres. Estas leyes no son retroactivas y se aplican solamente a las personas condenadas por un DUI a partir de julio de 2010. Mayores sanciones también se aplican a los condenados antes de esa fecha.
En 2010, el Estado de Maine, Maine aprobó la medida HB 1137. La nueva ley permite a una persona que cometió un delito OUI segunda o tercera antes del 1 de septiembre de 2008 para solicitar la terminación anticipada de suspensión de la licencia de conducir con la condición de que la persona que instala un dispositivo de ignición en el vehículo de motor trabaje la persona.
Para leer los detalles de esta nueva ley, por favor visite el Sitio Web del Estado de Maine y de ir a la House Bill 1137Beber y conducir las Leyes de Maine
Maine Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El Estado de Maine prohíbe a los conductores con un contenido de alcohol en la sangre de .08 por ciento (BAC) o por encima de operar un vehículo de motor. Este delito se llama OUI (operando bajo la influencia) en el Estado de Maine. El límite de .08 BAC es la medida estándar utilizada en todos los estados por el "deterioro" del conductor. El estado de Maine tiene leyes especiales para los conductores menores de 21 conductores y comerciales. Si usted es menor de 21 años, y se han encontrado operando un vehículo motorizado con el alcohol en el sistema de su licencia de conducir será suspendido durante al menos 1 año. Maine tiene cero tolerancia para los menores que beben y conducen.
Para su primera convicción de la OUI en Maine, usted recibirá un máximo de 90 días de cárcel y una multa de $ 500. Su licencia de conducir será suspendida de inmediato hasta el día en el tribunal y por un mínimo de 90 días después de la condena. Cuando se restablezca su licencia, que se publicará como una licencia condicional para el período de 1 año. Si hay otra condena por OUI después de la primera, la licencia condicional será por 10 años. Una licencia condicional puede ser suspendido por un año, sin una audiencia preliminar, para el funcionamiento de un vehículo con cualquier cantidad de alcohol en la sangre.
Un segundo OUI le costará una multa de $ 1,000 y usted pasará un mínimo de 6 meses en la cárcel. Su licencia de conducir será suspendida hasta el día de la corte, después de que usted va a tener su licencia suspendida por un mínimo de 3 años si usted tiene un OUI 2 en un plazo de 10 años. La tercera OUI en principal, recibirá una multa de $ 1,000 y usted pasará un mínimo de 9 meses y un día en la cárcel. Su licencia de conducir será suspendida por 6 años si usted tiene 3 condenas OUI dentro de los 10 años. Si su tercera condena es dentro de 10 años de su condena anterior. Su bien para un OUI fouth será de $ 1.000 y van a servir un mínimo de 2 años en la cárcel. Su licencia de conducir también será suspendido por 6 años de ustedes tienen 4 o más OUI en un plazo de 10 años.2008 Modificaciones a la Ley de DUI en Maine
El 03/31/08 el Gobernador promulgó ME S 266 (que se encuentra bajo LD 856). Aquí está el resumen del proyecto de ley: Permite que el Secretario de Estado para restablecer la licencia de una persona declarada culpable de más de una violación de la operación conforme a las leyes de influencia, si la persona que instala un dispositivo de bloqueo de encendido aprobado, prevé un determinado número de años la operación como una condición para el restablecimiento de licencia, prevé las tasas de reintegro. Para ver el texto de este proyecto por favor HAGA CLICK AQUÍ.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Maine? Esta es una pregunta frecuente por los conductores que quieren saber cuántos tragos se puede tener antes de que se considere legalmente ebrio. Hay calculadoras, tablas y gráficos que pueden ayudar a predecir su nivel de BAC sobre la base de una serie de factores, sin embargo, estos dispositivos no se puede predecir su persona BAC con certeza. La mejor respuesta es no beber y conducir. El estado de Maine tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en estado de Maine, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.Anuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comDrunk Driving Leyes de MaineEstado de Maine Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Sub 21 - Tolerancia Cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Maine
La ley de consentimiento implícito en el Estado de Maine considera que todos los conductores de acuerdo en someterse a una prueba de su sangre, aliento u orina. Negarse a someterse a una prueba química traerá penas más duras que una prueba química positiva. La denegación de una prueba química aporta el "agravado" los factores a su OUI que llevan más tiempo en la cárcel, el castigo monetario y una suspensión de la licencia por más tiempo.
Estado de Sitio Web Maine - Las leyes de DUI
Nueva Ley de DUI - Maine Proyecto de la Cámara 1137 - Aprobada en el 2010Otra información de Maine en este sitio web
Maine Adolescentes Ley de prácticas, Requisitos de seguro y licencia de conducir
Estado de Maine Manos teléfono celular gratis Reglas de tránsitoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment