Friday, March 23, 2012

Oklahoma Leyes de DUI, multas y sanciones

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Oklahoma?
Menor de 21 años

0.00% de Oklahoma es un estado de tolerancia cero
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Oklahoma?
Oklahoma tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Oklahoma.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

6 meses de retirada del carnet

1 año revocación de la licencia

3 años revocación de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

5 días

10 días

10 días
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Oklahoma?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Oklahoma, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera Ofensa DUI en OklahomaPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - A partir de 5 días a 1 año
    
Cárcel - hasta 4 años (niños menores de 18 años en el vehículo)
    
Multa - Hasta $ 1,000
    
Doble la cantidad de DUI fina (niños menores de 18 años en el vehículo) - Multa
    
Suspensión de la licencia - 30 días
    
Participar en la evaluación y valoración de tratamiento
    
Cargos de DUI - Mínimo $ 300
Más información: En primer delito de DUI en OklahomaSegunda Ofensa DUI en OklahomaConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - De 1 a 5 años de prisión o de tratamiento y
    
Cárcel - hasta 4 años (niños menores de 18 años en el vehículo)
    
Suspensión de la licencia - 6 Meses
    
    
Ignition Interlock Device
    
Multa - Hasta $ 2,500
    
Doble la cantidad de DUI fina (niños menores de 18 años en el vehículo) - Multa
    
Participar en la evaluación y valoración de tratamiento
Más información: segundo delito de DUI en Oklahoma
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera Ofensa DUI en OklahomaTercera (y futuro) condena por conducir ebrio

    
Cárcel - De 1 a 20 años
    
Cárcel - hasta 4 años (niños menores de 18 años en el vehículo)
    
Multa - Hasta $ 1,000
    
Doble la cantidad de DUI fina (niños menores de 18 años en el vehículo) - Multa
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
    
Ignition Interlock Device
    
Servicio a la Comunidad - 480 horas
    
Un año de Supervisión y Pruebas periódicas
    
Participar en la evaluación y valoración de tratamiento
Más información: Tercera Ofensa DUI en Oklahoma2010 Nuevas leyes de DUI en Oklahoma
En 2010, el gobernador de Oklahoma, Oklahoma, firmado el Proyecto de Ley 3240, la Ley de Aarón Gillming. La nueva ley requiere que los conductores que se declarado culpable de un DUI, incluso si es su primera ofensa, el mandato de asistir y participar en una evaluación de abuso de alcohol y drogas de abuso de sustancias y el programa de evaluación.Beber y conducir las leyes en Oklahoma
Oklahoma Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el Estado de Oklahoma, es ilegal operar un vehículo motorizado con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o superior. El límite de 0,08 es el punto de referencia utilizado en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. Oklahoma tiene menores limitaciones de alcoholemia para los conductores de vehículos comerciales y los conductores menores de 21 años. DUI de Oklahoma ley también prohíbe la conducción bajo la influencia de las drogas y el alcohol o la combinación de los dos.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Oklahoma?
No es fácil de predecir con exactitud el nivel de cada conductor individual de BAC. Hay cartas y calculadoras que pueden se pueden utilizar como referencia, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a una puntuación de BAC. Comer durante o antes, el consumo de alcohol puede disminuir la absorción de alcohol en su sistema, mientras que comer nada en absoluto lo pueden poner por encima del límite muy rápidamente. La conclusión es que toma muy poco alcohol para estar legalmente intoxicado y cada bebida que tome lo pone más cerca del límite de .08 BAC.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El estado de Oklahoma tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir, en Oklahoma, se corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que recibe una condena por conducir ebrio en el Estado de Oklahoma, que tendrá su licencia de conducir suspendida por 30 días. También tendrá que gastar un mínimo de 10 días de cárcel de hasta 1 año. También será multado con hasta $ 1.000. Otros cargos pueden incluir un cargo de $ 75, una cuota de $ 25 y una cuota de un traumatismo de $ 200.
El segundo DUI que usted recibe en Oklahoma será considerado un delito mayor si se produce dentro de los 10 años del primer DUI. Se le mandará a la cárcel por no menos de 1 año y hasta 5 años. También será multado con hasta $ 2,500. Su licencia de conducir será suspendida por un período de 6 meses. Otros cargos pueden incluir un cargo de $ 75, una cuota de $ 25, una tarifa de $ 200 y un traumatismo cuota de $ 150 para una licencia restringida si es permitido por la corte.
Sus 3 º y subsiguientes convicciones conducir ebrio en el estado de Oklahoma son todos considerados delitos graves. Va a ser encarcelado por un mínimo de 1 año y posiblemente hasta 10 años. Su multa será de hasta $ 10.000 y su licencia de conducir será suspendida por un año. Otros cargos pueden incluir un cargo de $ 75, una cuota de $ 25, una tarifa de $ 200 y un traumatismo cuota de $ 150 para una licencia restringida si es permitido por la corte. Además de estos costos también tendrá que pagar para que un dispositivo de ignición instalado en su vehículo.Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Drunk Driving leyes en OklahomaEstado de Oklahoma Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 - o de la Tolerancia Cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Oklahoma
En el Estado de Oklahoma, el acto físico de la conducción de un vehículo de motor significa que se ha acordado someter a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de la ley de sospecha que se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol, o ambos . Si usted se niega a someterse a esta prueba, su licencia de conducir será inmediatamente confiscado y se le programará para una audiencia en la corte. Dependiendo de su historial de manejo anterior, el Estado de Oklahoma le suspenderá su licencia de conducir de 180 días a 3 años para una negativa, incluso si no se beber y conducir.
Estado de Sitio Web Oklahoma - Más información de DUIOtro Estado de la Información de Oklahoma en este sitio web
Oklahoma adolescentes normas de transito y los requisitos del seguroInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

    
BBB - Clasificación A +
    
Confidencialidad certificada de TRUSTe
Nolo Logo

    
Empresa
    
Información
    
Acerca de Nolo
    
Carreras
    
Sala de Prensa
    
Blog
    
Contacte con nosotros
    
Servicio al Cliente
    
Soporte Técnico
    
Mapa del Sitio

    
Legal Gratuita
    
Información
    
Artículos y preguntas frecuentes
    
Calculadoras
    
Blogs de Derecho
    
Law Dictionary
    
Investigación Jurídica
    
Podcasts

    
Productos y Servicios
    
Libros y software
    
Novedades
    
Los más vendidos
    
Actualizaciones Legales

    
Abogados Directorio
    
Haga crecer su práctica
    
Find a Lawyer
    
Abogados por la Localidad
    
Abogados de problema legal
    
Consejos para contratar abogados

    
Venta
    
Afiliados
    
Biblioteca
    
Comercio

    
Conéctate con Nolo

No comments:

Post a Comment