Thursday, March 22, 2012

DUI y DWI en Georgia

Georgia utiliza el DUI términos (conducir bajo la influencia) y DWI (conducir en estado de ebriedad) de manera intercambiable, pero la tendencia está cambiando al uso exclusivo de DUI, porque ese término abarca las drogas, así como el alcohol. Cualquier término significa que el conductor estaba operando un vehículo bajo la influencia de algún tipo de químico.
El contenido de alcohol en la sangre (BAC), mediante una respiración, la orina o muestra de sangre, se determinarán las sanciones que haya que imputar por un delito relacionado con el alcohol DUI. En Georgia, un BAC de .08% o más de forma automática cuenta como un DUI.
Nótese, sin embargo, que usted puede conseguir un DUI con un BAC de menor a 0,08%. Todo el oficial tiene que hacer es observar que su capacidad para conducir se ve afectada, y sobre la marcha de las esposas.
Además, mientras que el alcohol y las drogas ilegales son claramente motivos de un DUI, legítimamente prescritas o más de los medicamentos de venta libre también se puede meter en problemas. Si afectan a su capacidad para conducir y una gran cantidad de ellos lo hacen, usted puede ser arrestado.
Por supuesto, ayuda el caso del estado si el oficial recoge la evidencia química de que su tasa de alcoholemia era más de 0,08%. Para hacerlo más fácil para la policía para hacer esto, Georgia (como la mayoría de otros estados) tiene una ley que castiga a los conductores que se niegan a tomar una prueba química.
La denominada Ley Suspensión de la licencia administrativa, que funciona así: Si usted es detenido y un policía le pide que le presente un respiro, análisis de sangre u orina para determinar su tasa de alcoholemia, y si se niega, su licencia puede ser suspendida por un año.Pregunte a un abogado de DUI / DWI
¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.Consulte con un abogado de DUI en línea ahora18 Los abogados son en línea. Para hacer una pregunta, obtener una respuesta lo antes posible.Escriba su pregunta aquí ...Consecuencias y Programas
Durante la década de 1980, los condados de Georgia comenzó a probar los programas piloto para ayudar a reducir el alcohol al volante. Este programa demostró que la intervención puede salvar vidas, por lo que los programas se iniciaron en todo el estado.
Ahora los jueces están obligados a solicitar la terminación del programa estatal de reducción de riesgos para todos los infractores de DUI. El objetivo de este programa es ayudar a aquellos enganchados con una condena por DUI evitar que el alcohol o las drogas tienen un efecto adverso continuo en sus vidas. Un múltiplo infractor de DUI también se pueden solicitar para completar un programa de tratamiento de abuso de sustancias como parte de su sentencia judicial.Las sanciones impuestas por la corte
Primera ofensa: Una persona condenada por DUI por primera vez va a ser acusado de un delito menor y se le dará el castigo siguiente:

    
Una multa de $ 300 a $ 1.000.

    
El encarcelamiento de 10 días a 12 meses, que el juez podrá suspender, permanecer o sucesión (a menos que su tasa de alcoholemia registró 0,08 o más). Entonces, usted tendría que cumplir un mínimo de 24 horas en la cárcel.

    
Por lo menos 40 horas de servicio comunitario, a menos que su tasa de alcoholemia registrada en 0,08, en cuyo caso el juez puede ser indulgente y el orden de 20 a 40 horas.

    
Finalización del Programa de Reducción de Riesgos. Este programa está ordenado para todas las condenas por DUI.

    
Período de prueba de hasta 12 meses, incluyendo el tiempo cumplido.

    
Un año de suspensión de la licencia de conducir.
Segunda ofensa: Una segunda condena por DUI dentro de los cinco años también será un delito menor y le hará ganar lo siguiente:

    
Una multa de $ 600 a $ 1.000.

    
Noventa días a 12 meses de prisión, con no menos de 72 horas en realidad detrás de las rejas.

    
Un mínimo de 30 días de servicio comunitario.

    
Finalización del Programa de Reducción de Riesgos. Este programa está ordenado para todas las condenas por DUI.

    
Una evaluación clínica para determinar si un alcohol o un programa de tratamiento es necesario. Si es así, entonces la finalización de dicho programa se ordenó como parte de la frase.

    
Período de prueba de 12 meses, incluyendo el tiempo cumplido.

    
Tres años de suspensión de la licencia de conducir.
Tercera ofensa: Una tercera condena por DUI aumenta la carga a una "alta y grave" delito menor, con las siguientes sanciones:

    
Multa de $ 1.000 a $ 5.000.

    
Pena de prisión obligatoria de 120 días a 12 meses, con no menos de 15 días de tiempo de prisión efectiva.

    
Mínimo de 30 días de servicio comunitario.

    
Finalización del Programa de Reducción de Riesgos. Este programa está ordenado para todas las condenas por DUI.

    
La evaluación clínica, y luego la terminación de un programa de tratamiento de abuso de subtance.

    
Libertad condicional de 12 meses, menos tiempo de servicio.

    
Cinco años de suspensión de la licencia de conducir.
Nolo contendere
Un "nolo contendere" La declaración ("no contest"-básicamente, que no está en desacuerdo con los cargos, pero usted no está declarando culpable sea) no le ayudará en Georgia. Una declaración de nolo contendere es, por lo que sus consecuencias van, lo mismo que declararse culpable. Vas a ser declarado culpable de DUI, que irá en su expediente y contará lo mismo que una declaración de culpabilidad.De educación vial
Usted puede tomar un curso aprobado por el estado de DUI / conductor defensivo una vez cada cinco años para reducir el número de puntos acumulados en su licencia. Este curso puede incluso ayudar a reducir sus tarifas de seguro, consulte con su agente. Este curso no se, sin embargo, reducir su pena en caso de que sea condenado de DUI.

No comments:

Post a Comment