Friday, March 23, 2012

DUI y DWI en Virginia Occidental


    
    
DUI y DWI PATROCINADO POR ENLACES
    
DUI / DWI >>
    
Información jurídica gratuita en las leyes de DUI y DWI. FindLaw - Un recurso legal de confianza.
    
www.FindLaw.com / DUI
    
DUI / DWI Abogados - Obtener Ayuda >>
    
Lucha por la licencia y el triunfo. Consulte a un abogado experto Hoy!
    
DUIAttorneyHome.com
    
Buscar DWI Abogados >>
    
Visita a la búsqueda del abogado One-Stop de un abogado DWI cerca de usted.
    
www.lawyers.com
    
Get Free Consejos DUI aquí >>
    
Si usted tiene un DUI le podemos ayudar. Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora!
    
www.DUIRights.com
    
[WV DUI y DWI]
        
Página General
        
Datos sobre el alcohol y el DUI
        
Ley de Consentimiento Implícito y químicas de prueba
        
Ley de Cero Tolerancia
        
Las sanciones por DUI
        
Consejos para evitar las consecuencias de DUI
        
Más información sobre DUI

    
Conducir bajo la influencia del alcohol o de cualquier otra droga es un delito grave en Virginia Occidental y es tratada como tal. ¿Por qué no habría de serlo? Cuando alguien conduce bajo la influencia, que es no sólo poner su propia vida en riesgo, pero también está poniendo en peligro las vidas de todos a su alrededor-por no hablar de las vidas de los supervivientes que se verán afectados cuando pierden un ser querido por un conductor ebrio .

    
Incluso si un accidente por conducir ebrio no es fatal, aún puede haber lesiones personales que la víctima y sus familiares tendrán que superar. Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente relacionado con el alcohol, usted debe ponerse en contacto con un abogado especializado en lesiones personales.
    
Datos sobre el alcohol y el DUI

    
En los últimos años, el 40% de los accidentes fatales que involucran a vehículos de los conductores en Virginia Occidental también implicados que habían estado bebiendo. El alcohol afecta el juicio de una persona, dificulta la visión, y reduce el estado de alerta.

    
Del mismo modo que afecta a diferentes personas de diferentes maneras, también puede afectar a la misma persona de diferentes maneras en diferentes momentos. Por ejemplo, los estados emocionales, mentales y físicas de una persona, así como si son o no ha estado usando la medicina, la ayuda puede determinar cómo el alcohol afecta a esa persona.

    
Aparte del pago de multas y pasar tiempo en la cárcel, siendo acusado y condenado de un DUI conlleva la pena de perder sus privilegios de conducir (ver más abajo). Estar en la cárcel o que no pueden conducir a ti mismo hace que sea muy difícil presentarse a tiempo al trabajo o recoger a su niño de la práctica de fútbol.
    
Pregunte a un abogado de DUI / DWI

    
¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.
    
Consulte con un abogado de DUI en línea ahora
    
18 Los abogados son en línea. Para hacer una pregunta, obtener una respuesta lo antes posible.
    
Escriba su pregunta aquí ...
    
Ley de Consentimiento Implícito y químicas de prueba

    
La Ley de Consentimiento Implícito ayuda a proteger aún más los conductores de los peligros de DUI. Usted está considerado ya han dado su consentimiento para tomar una prueba de aliento química (que determina la cantidad de alcohol en su cuerpo) si usted es un conductor con licencia en West Virginia. Si usted se niega a tomar la prueba, su privilegio de conducir puede ser suspendida o revocada de un período de un año a la vida.

    
Si usted se encuentra detenido y la prueba de DUI, lo mejor para usted que hacer es ponerse en contacto con un abogado de DUI inmediatamente.
    
Ley de Cero Tolerancia

    
West Virginia hace cumplir la Ley de Cero Tolerancia. Esto significa que si usted es menor de 21 años y conducir bajo la influencia de cualquier cantidad de alcohol, su licencia será revocada, posiblemente hasta que cumpla 21 años. Este es un pensamiento aterrador para algunos de ustedes que tienen 16 o 17 años y no correría el riesgo de conducir a ti mismo a casa de una fiesta en la que usted ha bebido alcohol que llamar a mamá y papá a dar una vuelta y meterse en problemas, ya que bebió. Más aterrador es el hecho de que podría matar a usted oa otra persona si no les dan una llamada.
    
Las sanciones por DUI

    
A continuación se muestra una breve descripción de los delitos y las sanciones por DUI alcohol y otras drogas.
        
Tolerancia Cero (menores de 21 años de edad con una cantidad apreciable de alcohol): Usted se enfrenta a multas de $ 25 a $ 100, y la revocación de licencia por 60 días.
        
Cero Tolerancia Segunda Ofensa (edad menor de 21 años de edad con una cantidad apreciable de alcohol): Usted se enfrenta a las 24 horas en la cárcel, multas de $ 100 a $ 500, y de revocación de la licencia hasta que su cumpleaños número 21, y la participación obligatoria en el programa de bloqueo.
        
DUI con consentimiento implícito de Ofensa, Primero: Usted se enfrenta a penas de cárcel de 24 horas a seis meses, multas de $ 100 a $ 500, y de revocación de licencia por un año.
        
DUI-alcohol o drogas, Primera Ofensa: Usted se enfrenta a penas de cárcel de 24 horas a seis meses, multas de $ 100 a $ 500, y de revocación de licencia por seis meses.
        
DUI-alcohol o drogas, Segunda Ofensa: Se enfrenta a penas de cárcel de seis meses a un año, multa de $ 1.000 a $ 3.000, y revocación de la licencia por 10 años (o un año seguido de la participación obligatoria del programa de bloqueo).
        
DUI-alcohol o drogas, Tercera Ofensa: Usted se enfrenta a penas de cárcel de uno a tres años, multas de $ 3.000 a $ 5.000, y de revocación de licencia de por vida (o un año seguido de la participación obligatoria del programa de bloqueo).

    
Tenga en cuenta que en el oeste de Virginia, usted debe completar satisfactoriamente un programa de seguridad y el tratamiento por su propia cuenta antes de que usted puede tener sus privilegios de conducir reintegrados. Además, si sus privilegios de conducir sean revocadas cuando son menores de 18 años, no va a volver hasta que cumpla 18 años o hasta después de que el plazo legal de revocación o suspensión, el que sea mayor. Entonces todos los demás requisitos deben cumplirse, así. Más o menos hace que sea difícil para recoger a su novia para el baile, ¿no?

    
Si desea apelar la suspensión o revocación de su licencia, usted o su abogado tendrá que completar un formulario de petición y enviarla por correo o entregue en persona a su oficina local del DMV.
    
Consejos para evitar las consecuencias de DUI

    
El consejo más obvio para evitar las consecuencias de conducir bajo la influencia es simple: ¡No lo hagas. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle.
        
Si va a beber mientras estás fuera, tener un conductor designado que la acompañe.
        
Mantenga el número de servicios de taxi con varias en todo momento, por si acaso.
        
Tienden a ser un poco ruidoso cuando bebes? O terco? Tal vez te conviertes en Superman. En cualquier caso, la mejor manera de evitar conducir a casa después de ti mismo te has convencido de que eres invencible, es dejar las llaves del coche en casa.
        
Conozca sus límites. Tener un vaso de vino en la cena no se puede enviar a la cárcel, tener una botella, sin embargo, probablemente. Juega un poco con una calculadora de BAC para tener una idea de lo que legalmente puede manejar.

        
También puede encontrar más información sobre el contenido de alcohol en la sangre en el Manual de Licencias para Conducir.
        
Adolescentes: Si bebe mientras estás fuera, ya sea que estás en una fiesta, un club, un juego, o en la casa de un amigo de casa No maneje usted mismo. Usted ya está violando la ley. Encontrar a un amigo sobrio, o llamar a sus padres. Sí, se puede conectar a la masa de la vida, pero al menos no se arriesgará a matar a tu mejor amigo, el primer amor, o usted mismo.
    
Más información sobre DUI
    
Para obtener más información, visite el estado de Virginia Occidental perfil y el Oeste de Virginia de rehabilitación de drogas y centros de tratamiento.

    
Otros temas en esta sección
        
Licencia suspendida
        
Multas de Tráfico
        
Escuelas de Tráfico
        
Manejo Defensivo
        
Manual del Conductor
        
DMV Sistema de puntos
        
Leyes y Abogados
        
Los registros de conducción
        
De seguros
        
Warrants
        
Accidente de Guía
    
Envíenos sus comentarios

    
¿Fue útil esta información?
    
Sí No

    
Tu opinión nos interesa!
    
Envíe sus comentarios
    
¿Cree usted que los vehículos diesel híbridos, eléctricos, o bio-debe tener los privilegios de estacionamiento para discapacitados (como manchas)?
    
YesNo
    
VoteView ResultsShare ThisPolldaddy.com
    
Obtenga una cotización GRATIS

    
Comparar tarifas de seguros de automóviles en línea y ahorre!
    
Progressive Auto Insurance
        
Usted puede ahorrar cientos de dólares!
        
Obtenga una cotización GRATIS
        
Soporte 24/7 en vivo
    
Registro de conducir instantánea

    
Compruebe si hay entradas, las violaciones, y confirmar el estado de su licencia de conducir con un registro de conductor de auto-comprobación instantánea.
    
Nombre Apellidos WV Número de licencia:
    
Encuentra tu
    
Oficina local del DMV
    
O Seleccione una Ciudad:
    
Charleston
    
Morgantown
    
Huntington
    
Martinsburg
    
Parkersburg
    
Wheeling
    
Fairmont
    
Beckley
    
Princeton
    
Clarksburg
    
Las empresas locales:
        
Pruebas de Emisiones
        
Estaciones de inspección de smog
        
Auto Glass Repair
        
Estaciones de Cambio de Aceite
        
Servicios de reparación de automóviles
        
Tiendas de neumáticos
        
Auto Reparación
        
Tiendas para el Cuerpo
        
Pintura de cuerpo y Reparación
        
Gasolineras
        
Remolque
Una sola persona no podría haber construido la empresa que es hoy en día OnlineGURU. Nuestro éxito ha sido el producto de los equipos fuertes, los socios de calidad y comentarios de los usuarios continua. Apasionado por hacer la Web un espacio mejor? Saltar en pulgadas

    
Ayúdanos con Nuestra Misión
    
¿Tienes un producto / servicio?

    
Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y servicios a nuestros usuarios
    
Cuéntenos más »
    
Got Talent?

    
Necesitamos personas con talento y los equipos para ayudarnos en nuestra misión.
    
Únete a nuestro equipo »
    
Tienes una idea?

    
Tomamos información personal. Háganos saber cómo podemos hacerlo mejor.
    
Comparta su idea »
Buscando por DUI y DWI en otro estado?

    
Alabama
    
Alaska
    
Arizona
    
Arkansas
    
California
    
Colorado
    
Connecticut
    
Delaware

    
Florida
    
Georgia
    
Hawai
    
Idaho
    
Illinois
    
Indiana
    
Iowa
    
Kansas

    
Kentucky
    
Luisiana
    
Maine
    
Maryland
    
Massachusetts
    
Michigan
    
Minnesota
    
Misisipí

    
Misuri
    
Montana
    
Nebraska
    
Nevada
    
New Hampshire
    
Nueva Jersey
    
Nuevo México
    
Nueva York

    
Carolina del Norte
    
Dakota del Norte
    
Ohio
    
Oklahoma
    
Oregón
    
Pensilvania
    
Rhode Island
    
Carolina del Sur

    
Dakota del Sur
    
Tennessee
    
Texas
    
Utah
    
Vermont
    
Virginia
    
Washington
    
Washington, DC

    
Virginia Occidental
    
Wisconsin
    
Wyoming

No comments:

Post a Comment