Thursday, March 22, 2012

Kentucky Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Kentucky?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Kentucky?
Kentucky tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Kentucky.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

Mínimo 30 días de revocación de la licencia. Si es declarado culpable de DUI después de negarse a tomar el examen, la pena de prisión se duplica.

Mínimo 1 año revocación de la licencia. Si es declarado culpable de DUI después de negarse a tomar el examen, la pena de prisión se duplica.

Mínimo 2 años de revocación de la licencia. Si es declarado culpable de DUI después de negarse a tomar el examen, la pena de prisión se duplica.¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

La cárcel dos días (4 si las circunstancias agravantes, como la tasa de alcoholemia por encima de 0,18%)

7 días de cárcel

30 días de cárcel
Lookback Período: 5 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Kentucky?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente serán aceptadas en Kentucky, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera ofensa de DUI de KentuckyPrimera convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - A partir de 2 días hasta 30 días
    
Cárcel - DUI agravado - 4 Días
    
Multa - Desde $ 200 hasta $ 500
    
Suspensión de la licencia - De 30 a 120 días
    
El alcohol o el Programa de Tratamiento de Drogas - 90 días
    
Comunidad de Trabajo - 48 horas a 30 días
Más información: En primer delito de DUI en KentuckySegunda ofensa de DUI de KentuckyLa segunda convicción Conductores Ebrios

    
Cárcel - A partir de 7 días hasta 6 meses
    
Cárcel - DUI agravado - 14 días
    
Multa - Desde $ 350 hasta $ 500
    
Suspensión de la licencia - De 12 a 18 Meses
    
El alcohol o el Programa de Tratamiento de Drogas - 1 Año
    
Comunidad de Trabajo - 10 días a 6 meses
Más información: segundo delito de DUI en KentuckyNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera ofensa de DUI de KentuckyTercera condena Conductores Ebrios

    
Cárcel - De 30 días hasta 12 meses
    
Cárcel - DUI agravado - 60 días
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - De 24 a 36 Meses
    
El alcohol o el Programa de Tratamiento de Drogas - 1 Año
    
Comunidad de Trabajo - 10 días a 12 meses
Más información: Tercera Ofensa DUI en KentuckyCuarto de Kentucky Ofensa DUICuarta condena Conductores Ebrios

    
Delito grave
    
Cárcel - Un mínimo de 120 días
    
Cárcel - DUI agravado - 240 días
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 60 Meses
Las circunstancias agravadas de DUI

    
Límite de velocidad - de conducción 30 mph sobre el límite
    
Conducir en sentido contrario por la carretera de acceso limitado
    
Causar un accidente que resulte en lesiones o muerte
    
Nivel de alcohol es 0.18 o superior
    
Denegación de prueba por DUI
    
Los pasajeros menores de 12
Beber y conducir las Leyes de Kentucky
Kentucky Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El Estado de Kentucky prohíbe la operación de un vehículo de motor por un conductor que tiene una concentración de alcohol en sangre de .08 por ciento (BAC) o superior. El límite de porcentaje de 0.08 es la medida estándar para todos los estados del país. Kentucky tiene una menor tasa máxima de alcoholemia de los menores y el conductor de vehículos comerciales. El Estado de Kentucky también tiene leyes más duras para un DUI con circunstancias agravantes, tales como el transporte de un niño menor de 12 años de edad, conducir 30 mph sobre el límite de velocidad, conducir en la dirección equivocada, causando un accidente en estado de ebriedad, y otras infracciones.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Kentucky?
Calcular el número exacto de las bebidas que se necesita para estar legalmente borracho no es una ciencia exacta. Cada persona tiene sus propias cualidades físicas individuales que contribuyen a una puntuación de BAC.
Hay fórmulas basadas en los promedios que se puede estimar una concentración de alcohol en la sangre las personas, sin embargo, estos cálculos no son correctos para todos los conductores.
Es seguro decir que por cada bebida que usted tiene, usted se acercará más a lo que el Estado de Kentucky considera un "conductor ebrio".
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Kentucky tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Kentucky, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro. La primera vez que recibe una condena por conducir ebrio en Kentucky le impondrá una multa de $ 200 - $ 500. También tendrá que gastar un mínimo de 2 días a 30 días en la cárcel o recibir de 2 a 30 días de servicio comunitario. Su licencia de conducir será suspendido de 30 a 120 días. Si usted estuvo involucrado con un DUI agravado pasará 4 días en la cárcel.
Un DUI agravado significa que cometer uno de los siguientes actos, mientras que usted está conduciendo ebrio, exceso de velocidad 30 mph sobre el límite, de conducción en la dirección equivocada, estar involucrado en un accidente y conducir con un niño menor de 12 años de edad. Manejar con un BAC de .18 o más, o negarse a someterse a una prueba química. Si usted es condenado por un tercero de un DUI en Kentucky le impondrá una multa de $ 500 - $ 1.000. También se le ordenó a 1 año de tratamiento de alcohol o abuso de sustancias. Va a pasar en cualquier lugar a partir de 7 días a 6 meses de prisión y de 10 días a 6 meses de servicio a la comunidad. Su licencia de conducir será suspendido de 24 a 36 meses. Si las circunstancias agravantes que participaron recibirán 14 días de cárcel.
La cuarta vez que se le declara culpable de conducir ebrio en Kentucky se le cobrará con una clase "D" delito grave. Se le ordenó a un alcohol de 1 año o programa de tratamiento de abuso de sustancias y pasar un mínimo de 120 en la cárcel sin libertad condicional.
También puede ser condenado a 10 días a 1 año de servicio comunitario. Su licencia de conducir será suspendida de 24 meses a 36 meses. También pasará 60 días en la cárcel si las circunstancias agravantes estuvieron involucrados.Drunk Driving Leyes de KentuckyEstado de Kentucky Leyes de alcoholemia:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
Anuncios GoogleBatir su caso de DUIAprenda cómo derrotar a su caso de DUI. Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora!www.DUIRights.comRegistros Públicos de detenciónVes a alguien de la historia criminal en el pasado. Búsquedas ilimitadas. La paz de la mente.instantcheckmate. comLa Ley de Consentimiento Implícito en Kentucky
La ley de consentimiento implícito en Kentucky significa que todos los conductores están dispuestos a someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina, si el agente implicado tenga razones para creer que un conductor se ve afectada. La negativa a someterse a un examen químico resultará en una suspensión de licencia de conducir de 30 a 120 días. Una segunda negativa a suspender su licencia de conducir por 12 a 18 meses y su negativa tercero a someterse a un examen químico resultará en una suspensión de la licencia 24-36 meses los conductores.
Estado de Sitio Web Kentucky - Más información de DUIOtra información de Kentucky en este sitio web
Jovencitas normas de transito y los requisitos del seguro en Kentucky
Cell Phone Leyes de conducción en Kentucky

 
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment