Thursday, March 22, 2012

DUI y DWI en Hawai

Una opción conjurado de un cerebro ebrio puede poner detrás del volante y en el camino cuando las probabilidades son que debe ser en un taxi. Tal vez se las arregló para llegar a casa sin ningún tipo de episodios antes.

La cosa siguiente que usted sabe, usted ha sido agitada a un lado de la carretera por la aplicación de la ley. Aquí comienza el paseo en montaña rusa al revés conocido como DUI de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas. El menor de la experiencia es la humillación.

Eso sería suficiente en la mayoría de los casos, pero algunos no aprenden tan rápido, por lo que las leyes obligan a una mancha grande en el expediente del conductor (tanto penales como de conducción) y poner el dolor en su cuenta bancaria. La consecuencia de la decisión de conducir borracho puede durar años y actuar como una nube de negro siempre se cierne sobre su futuro. Y es que si usted no estuvo involucrado en un accidente donde resultó lesionada una persona o, peor aún, asesinados.

Pero ahora mismo, mientras se pone a un lado de la carretera a parpadear en los faros de la COP, que había esperanza sólo mejor que la prueba en la concentración de alcohol en la sangre (BAC)-límite que en el estado de Hawaii es de 0,08% - que le dará arrestado por DUI. Incluso si usted probar entre 0,05% y 0,08%, que podría ser considerada bajo la influencia, y arrestados.

Usted puede optar por renunciar a la prueba de alcoholemia en carretera, sino que se abre un ámbito totalmente diferente de las sanciones contempladas en el marco legal. De hecho, tal y como si estuviera siendo arrestado por DUI, si se niega a una prueba de alcoholemia el resultado final será entregar su licencia para el agente de policía en la escena y leer sus derechos Miranda.
Pregunte a un abogado de DUI / DWI

¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.

No comments:

Post a Comment